Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Calificaciones
35.005
Dios santo se ve mejo a una anciana que al pollo disecado! Hoy de nuevo sin t*tas!

Bueno al menos la cuin la pone en su sitio! Porque su suegro no pudo y mira cómo está acabando.

Calificaciones
39.125
Cuando era pequeña, mi familia conoció a un hombre que había trabajado en la seguridad de Sofía y siempre oí comentar que les había dicho que ella hablaba todo el rato en inglés, a nivel privado obviamente, incluso con ellos y también comentó que tenía un "carácter bastante fuerte".
Mi tío trabajó cómo chófer de los Reyes en Marivent y, si bien es cierto que con la familia siempre hablaba en inglés, con el personal español hablaba español.

Calificaciones
3.519
Post 4216. En el vídeo se observa que además de la reina Letizia varias señoras y señores han requerido ayuda con las sillas.... particularmente cuando llevan vestidos con colas o demasiado voluminosos.... Muy bonito el vídeo.

Calificaciones
39.125
Letizia-Princess-Anne-2.jpg
Queen-Letizia-0.jpg
Queen-Letizia-1.jpg
Letizia-Princess-Anne-6.jpg
Más gamba que nunca, todo cabeza, muy antiestética la diferencia de volumen entre la cabeza y el cuerpecillo: da la impresión que se va a venir abajo del peso. Esos pendientes no son para llevarlos con tiara. Cateta como siempre.

Calificaciones
20.100
Y hoy de nuevo se soltó el moño y no se lavó el pelo! Por fin cuin lily se ve feliz y sonriente! Pago el pato Ana por todos los Widsor, le tocó hincar la rodilla
La hincó mucho más ante Marmolillo VI,no sé si os habéis dado cuenta.De todas maneras , podría haberse escaqueado con una simple insinuación del gesto,como Camilla, que es más lista que los ratones coloraos .Es una crack ,siempre con esa risa amable entre cordial y socarrona . Cuanto más la observo ,más me explico lo vio Charles en ella.

Última edición:
Calificaciones
41.543
¡¡Hoy sí que sonríen mientras entonan un politicamentecorrecto "Adiós con el heart que con la soul no puedorrrrr" !!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Endevé que va a ser cierto que una imagen vale más que mil palabras... Presuntamente:censored: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
visita-uk-20-png.545045

Foto por gentileza de nuestra querida compi @SuperCotilla

Calificaciones
35.005
Y creo que también han evitado que Cata le hinque la rodilla a la cupletista de Hepania, le tocó a Ana, bueno esta familia ya tuvieron a su cupletista americana hace muchos años! Me gusta el vestido de cuin Lily Lara despedir a la cupletista disfrazada a las 12 del mediodía con sandalias de tarde noche, body de algodón pegado y falda mesa camilla! Con melena llena de laca y bucles del moño