Mi tío trabajó cómo chófer de los Reyes en Marivent y, si bien es cierto que con la familia siempre hablaba en inglés, con el personal español hablaba español.Cuando era pequeña, mi familia conoció a un hombre que había trabajado en la seguridad de Sofía y siempre oí comentar que les había dicho que ella hablaba todo el rato en inglés, a nivel privado obviamente, incluso con ellos y también comentó que tenía un "carácter bastante fuerte".
Más gamba que nunca, todo cabeza, muy antiestética la diferencia de volumen entre la cabeza y el cuerpecillo: da la impresión que se va a venir abajo del peso. Esos pendientes no son para llevarlos con tiara. Cateta como siempre.
No podia irse sin toquetear,ya se piensa que ha cogido confianza y la reina y ella serán BFF
La hincó mucho más ante Marmolillo VI,no sé si os habéis dado cuenta.De todas maneras , podría haberse escaqueado con una simple insinuación del gesto,como Camilla, que es más lista que los ratones coloraos .Es una crack ,siempre con esa risa amable entre cordial y socarrona . Cuanto más la observo ,más me explico lo vio Charles en ella.Y hoy de nuevo se soltó el moño y no se lavó el pelo! Por fin cuin lily se ve feliz y sonriente! Pago el pato Ana por todos los Widsor, le tocó hincar la rodilla
Síp. De colorín Verdemar , desde hace chorrocientos años.De nacimiento tiene los ojos marrón boñiga ,como quince millones de españolitas más.