Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

SE ESTÁ HACIENDO LA FEMME FATALE CON CHARS. RECORDAR FOTOS ANTERIORES EN QUE SE SALUDAN.
Bueno el tema este es medio extraño, si se hace la femme fatale es porque Charles le dio pie, ella mas bien le siguio el juego y estuvo amable y simpatica
Ahora lo que me gustaria saber es que le dio a Charles, tan medido, tan british por hacerse el galan por primera vez con una royal, porque es evidente que no tiene nada en comun con las mujeres caballunas que le gustan a el
Pero como soy retorcida, jeje quisiera saber si Charles se toma esas libertades por los origenes tan plebeyos de Letizia, como no la considera una igual se puede hacer el vivo en una palabra
La verdad que me llamo la atencion cuando los Wales visitaron España y ahora nuevamente
Les digo que yo en lugar de la Leti me sentiria medio incomoda, es dificil salir airosa
Por eso en la famosa foto del beso en la mano y tan proximos lo compare con Cole Porter y sus romanticas canciones, y la contestacion de Leti la invente, recordandole que aun no es rey y tiene que esperar para serlo
 
no va enseñando los pechos, no va enseñando los cachetes y no va marcando va muy correcta
no va en chanclas..., date una vuelta por ponerte un ejemplo a cualquier iglesia en la playa como van los turistas...
o cualquiera a una misa las hay con escote, pantalon hiper mega corto etc etc


va muy bien, a una iglesia se puede ir con tacones, taconazo etc....
se hubiera plantando en chanclas y con un vestido..... eso ya no...
los taconazos en una iglesia no molestan a nadie, se pueden llevar perfectamente


NO PUEDE NI DEBE ir como si bajara a comprar el pan o de almuerzo con sus compis, a un homenaje a los Caídos en una Abadía, que hay lugares para enseñar las almejas que tiene por dedos y este no era ni el momento ni el lugar, tampoco para la camisa arremangada, se hubiese visto mucho mejor con una chaqueta y unos zapatos cerrados, un broche y un collar bonito y discreto, no aparecerse como si la hubieran sacado de estar limpiando la bañera y no le quedó tiempo mas que para ponerse los zancos y salir corriendo que ni tuvo oportunidad de abotonarse los puños de la camisa
 
Última edición:
¿ faldita de vuelo, blusa arremangada, bucles a lo Shirley temple y sandalias de plataforma para una ocasión solemne en una abadía?

Los brits deben estar flipando con el icono internacional de la moda. Lo mismo pretendía impresionar a Harry. Pobriña.

va tan empinada sobre los tacones que le ha desaparecido el ángulo del empeine.
 
Leocadia, gracias como española y en nombre de todos mis compatriotas por tu inteligente sugerencia. No se nos había ocurrido hasta ahora mismo. Inmediatamente procedemos a echar a Letizia y diivorciar a Felipe por decreto ley inapelable. Y olé. Y ya puestos les cortamos la cabeza en la Puerta del Sol a los dos, que si hay que ponerse, se pone uno y a grandes males, grandes remedios.
Me gusta tu humor, pirula, pero no soy de cortar cabezas. Debe haber otras maneras mas discretas de solucionar el tema de Letizia, digo yo, que ya canta mucho. Pero creo ni tu ni yo lo vamos a solucionar así que sigamos riéndonos de este espectáculo que no sé muy bien para quién es. Ni en la bbc, ni en the guardian, ni the economist he visto nada de esta visita...
 
Harry deslumbrado por la belleza de leticuin

nintchdbpict000338488116-e1499958317484.jpg



plastificada a tope

424A090400000578-4691984-Firm_friends_Last_night_the_royal_couple_met_Prince_Harry_and_th-a-61_1499957818771.jpg
 
A los que han dicho que un 10...
* Cagada vestuario aeropuerto.
* Cagada con el paraguas (ridículo).
* Cagada sobredosis pollito.
* Cagada adelantamiento a Queen y Lelo VI (del calibre de Japón).
* Cagada trench para el té. Me parece una gran cag... en el interior de palacio.
* Cagada tiara rota oculta por un mechón.
* Cagada sandalias p.tón starlette en una abadía.
* Cagada esos pendientes con el azul del atuendo.
Va en sujetador a la abadía.

y seguimos...


no hace falta, queda claro, una cagada detrás de otra...
 
Minuto 1:11 tenemos problemas en el paraíso?

Minuto 1:10 cuando estás tan emocionada de por fin estar en Buckingham con la Reina Isabel y que por fin conocerás a tu ídola Kate... que te pinchen el brazo para saber si es verdad!

Minuto 0:34... cuando no sabes dónde colocarte
Perdón por la autocita pero en el primer video es el minuto 0:25 no 1:11 gracias.
 
Pues no veo dónde está el problema. Mientras no censuren tus comentarios o mientras nadie te falte al respeto...
Me autocito para comentar que, como he estado un buen rato sin poder entrar, me he dado una vuelta por esos mundos LOCOS de Dios y casi me he vuelto LOCA yo misma.
Menudo nivel de ordinariez y de estupidez que se respira. Así es que no nos podemos quejar de este foro, no.

Bueno, Carolingio escribiendo más de dos líneas.
Dedicado a... Quien sea que se entienda.
 

después de esto le llamará su Granny y cuando él acuda al llamado le dirá: Harry my darling boy, la próxima vez que vuelvas a declarar que nadie quiere ser rey, recuerda que existen tus parientes Borbones a los que invitaré mas a menudo y tú serás el anfitrión en exclusiva.
 
Back