Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Mari Leti de Valdebernardo, ¡quién te ha visto y quién te ve!
Entre una y otra no hay color, sólo hay que observar la postura corporal...¡me quedo con Kate y su maravilloso vestido rosa palo!
No entiendo por qué dicen que el rojo es su color, cuando a un físico tan afilado le da más agresividad, ni el negro que, a una persona tan delgada y chepada, le hace parecer una urraca.
Analizando las fotos y vídeos con detenimiento, no la he visto hablar ni interactuar con ningún anfitrión. Como no domina el inglés, se ha dedicado a lo único que le importa; buscar constantemente las cámaras para posar y sonreir estáticamente sin que le marquen arrugas.
La banda cortada es la punta del iceberg de su frivolidad. ¿Qué habrá pensado la Reina Isabel, tan respetuosa con las tradiciones?

encuentro-2-a.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer....!!!!!!! Se "permite" la
osadía de pasar delante de la Reina. Es una grosera,
ni siquiera cuestión de protocolo, que lo es, es
cuestión de educación, se deja la preferencia a las
personas mayores.........Diossssssssssssssss
Elz1Nl.gif
@Sonia

La reina la ignora... pasa de ella como si fuese un simple espectro palaciego de los que pudieran ser confundidos con fantasmas de palacio... jijijijiji :D
 
A los que han dicho que un 10...
* Cagada vestuario aeropuerto.
* Cagada con el paraguas (ridículo).
* Cagada sobredosis pollito.
* Cagada adelantamiento a Queen y Lelo VI (del calibre de Japón).
* Cagada trench para el té. Me parece una gran cag... en el interior de palacio.
* Cagada tiara rota oculta por un mechón.
* Cagada sandalias p.tón starlette en una abadía.
* Cagada esos pendientes con el azul del atuendo.
Va en sujetador a la abadía.

y seguimos...
 
Back