Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

tumblr_ot12moDG0j1uubwwho1_500.png
tumblr_ot12moDG0j1uubwwho2_500.png


Meghan, que la leta va de cougar total, que te roban al pelirrojo
 
Lo siento Leti pero Harry is not amused, está alucinado.
No eres su cup of tea.


Los royals, jefes de estado y gobierno, etc. saben todos que la boñis está fatal de la cabeza.

Sólo hay que ver cómo la miran.

La toleran y le dan bola porque sigue siendo la esposa del tonto, pero ninguno tiene empatía ni comunicación con ella fuera del "nice day, isn't it?".
 
Este modelo no me gusta pero hubiera sido más apropiado para el acto de ayer,tomar el te...y el de ayer para hoy...para acudir a la Abadía.. ..


Ves a saber..igual se lo prepararon así y ella lo ha intercambiado...no es la primera vez que lo hace...
Que se lo digan a Caprile....ella tiene que dejar su huella, encima siempre como el aceite. Que cruz en vida debe ser vivir con ella ....así está el marido, a este paso el duque de Edimburgo va a parecer un colegial a su lado.
 
Vestido-gabardina, totalmente indicado para la calle, en otoño-invierno y día lluvioso. Para el viaje tambien habria quedado bien. AHI NO PEGA, NO ENCAJA Y LA VEO COMPLETAMENTE RIDICULA.
Ella va pensando en sus trapitos, sus zapatos y sus carteras de mano. Y se le nota.

(Yo dando trabajo a los escoltas de Internet, para que pulsen los no me gusta).

JAJAJAJAJA! Gracias Kasikasi por lo de eso de dar trabajo a los escoltas ! Me gusta esa frase y te la pido prestada
si me permites, porque yo tambien quiza la use. Me encanta !
 
tumblr_oszzyjoLy61s7g60mo2_r1_250.gif
tumblr_oszzyjoLy61s7g60mo3_r1_250.gif
tumblr_oszzyjoLy61s7g60mo1_r1_250.gif

Kate parece uma criança irritada, quando a mãe não dá um brinquedo e ela tem que se comportar.
Achei o decote muito baixo para um evento como esse, e o colar não orna com a coroa....e ela não personalidade suficiente para levar os 2 juntos.
E como sempre os ombros caídos, sem postura nenhuma.



¿Y al florero éste qué le pasa? Sí que estaba aburrida, no me puedo creer que la rancia de España por antonomasia esté más sonriente que la rancia british que al menos por trabajo lo disimula mejor?.

El brillo lo perdió hace mucho pero después del pollo que se montó en Francia con William en una disco ésta está que le han caído diez años encima.
 
Esta mujer no sabe lo q es el respeto, va a un centro religioso acompañada por varios religiosos y se planta una sandalia de plataforma, típica de las q trabajan la calle..... De verdad es tan difícil que vaya decente? Por favor!!!!

424A050500000578-4691984-image-a-27_1499943471870.jpg
424A070F00000578-4691984-image-m-26_1499943462630.jpg


Esas sandalias estarán bien para ir de fiesta, no para una iglesia..... Q asco, ni siquiera sabe lo q es el respeto o decoro para ir a una iglesia o centro religioso.......
Es tan difícil ser decente aunque sea media hora al año, ya que va a una iglesia??
A mi este esperpento no me representa ni en broma.
En fin, un asco.

424A0A8600000578-4691984-image-m-44_1499943931667.jpg


http://www.dailymail.co.uk/femail/a...zia-joins-Prince-Harry-Westminster-Abbey.html
Hoy el día que peor
Nula y totalmente inapropiado para el acto el que va.
Ayer iba más apropiada...puede parecernos más o menos cateta, pero iba mejor.
Por cierto se la ve interactuando hablando en la cena?
 
Back