Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Prince Phillip tiene mucho pedigrí pero cero cash, vivió de acogida en casa de sus tíos, por eso fue tan apegado al tío Dickie, que hizo de padre con él y lo mantuvo, si no hubiera sido así, habría sido un sin techo muerto de hambre.

Cuando iba a visitar a Elizabeth, le lavaban y planchaban la única camisa por la noche para que al día siguiente pudiera ponérsela limpia.

No es necesario ser del pueblo llano para pasar pobreza

Que se lo digan a Marichofi de todas las Lacas, que hasta piojos tuvo en una de las ocasiones en las que les largaron de Grecia, y tuvieron que irse de periplo por el mundo, pidiendo asilo a todo el mundo y viviendo de prestado. Su Majestad Pretérita sabe lo que es el Hambre, con mayúscula.
 
Ahí lo has clavado, Barcelonesa. Te confieso que si de alguien soy fan en la corte inglesa, es del Duque de Edimburgo y de su humor y si en algo pudiera haber envidiado a la Leti es en haber ido en carroza con él. Pero así como en otros paseítos lo he visto encantado de la vida, y a los invitados muertos de la risa con sus ocurrencias, entre Letizia y este señor ha habido cero complicidad. La atendió como un perfecto caballero pero captó pronto que la pobre entre mirar a las cámaras y con su panic english no daba para mucho más.

En carruaje y gracias.En carroza no llevan a las cacatúas ,porque lo ponen todo perdido con el guano ,y no es plan.
 
Al bartolo se le nota que está hasta los mismísimos de aguantar a esta loca inútil y descerebrada.

Pues que se lo hubiese pensado antes de lanzar órdagos a sus padres y a todo pichichi.

Sin duda estará enormemente arrepentido de aquel puñetazo en la mesa: "o la letis o lo dejo todo".

No creo que este arrepentido por ella ha conseguido el reino antes de lo estimado, ella llegó, dividió y venció, el un niñato consentido por sí solo no lo habría logrado, ahora q aguante. o_O:rolleyes:
 
Hombre ruda es un rato, con la Emperatriz de Japón estuvo extremadamente ruda, evitando darle el brazo todo el tiempo y andando de prisa dejándola atrás. En este hilo se han visto fotos de ella entrando a una sala por delante de la Reina Elisabeth y de Felipe VI además del de Edimburgo, la patochada de no dejarse llevar el parguas como todo los demás es otro detalle de rudeza y mala educaciòn. Los empujones que a veces da al gente para que se coloquen, en fin así podría seguir mucho rato.
Perfecto pero yo me referia al comentario al pie de esa foto con queen E. que la encuentro normal, no hay nada que me choque excepto la banda que tendria que cruzar por el hombro
 
No lo he visto, pero si no ha bebido o fingido que bebía me parece igual de mal que cuando lo hace Plastizia. Es como no gritar VIVA! cuando se dice "Viva el Rey". Y además, si ellos mismos no se dan importancia entre ellos, no sé por qué se la vamos a dar los demás.

Yo le doy me gusta/de acuerdo/bingo/me parto a quien me parece que tiene razón o me hace gracia, y por norma general, nada a quien me parece que no la tiene. Leo un mensaje, y si no estoy de acuerdo o no me gusta, paso. Pero a veces hay abre la mesa, ellgente que termina por quemarte.

Yo vi la secuencia en youtube:
Primera secuencia
- Finaliza la reina Isabel su discurso, toma su copa y brinda con Felipe y con su marido y beben todos de sus respectivas copas.
- La Ortiz toma su copa y brinda con Philip y con el caballero a su lado para, enseguida, dejar la copa sobre la mesa sin siquiera tener la intención de beber.

Segunda secuencia
- Felipe finaliza su discurso, toma titulación su copa, vuelven todos a brindar todos y beber de ella, excepto que la reina Isabel no bebió de la copa, colocándola sobre la mesa. Desconozco la razón, pero dudo que haya sido una descortesía, pero es un hecho que no bebió tras el discurso de Felipe.
 
¡Argh! estoy defendiendo a Letizia cómo si me cayera bien ¡y no!, quizá estoy defendiendo a mi país y sus representantes, no sé.
Pero lo cierto es que algunas royales (excepto Camilla) me caen peor todavía que la consorte española.
a mi las royals extranjeras me dan igual, a los que mantenemos y trabajan (que no se nos olvide) para nosotros es a ellos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
2K
Back