Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

candela paz

Te has ido pero sigues con [email protected] <3
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
11.027
Calificaciones
30.411

Tecnicismos de moda aparte, no iba para nada adecuada para tomar el te en interior de palacio. Hay tea dresses , un estilo especial, más fluido, más suave. No sabe vestirse por lo general. Para la Abadía no debería haber ido en mangas de camisa remangadas y sandalias de tiras, es una palurda y lo demuestra con muchísima frecuencia.. Qué vergüenza da. Y con el pelo sin peinar con las marcas del moño del día anterior y por detrás todo abierto y pegoteado de la laca.

Es peluca, como siempre; peassso pelucón.
 
Última edición:
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
21.959
Calificaciones
107.330

Se supone que las pulseras gemelas son una para cada muñeca, no para ir como grilletes

371b70fa315f32c1f5b8745488605e2e--reina-victoria-cartier.jpg
 
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
6.079
Calificaciones
37.286
y puestos a lucir...

porque no se ponen el anillo de la boda o el de la pedida..:sneaky:
¡Como somos de quisquillosas!. Nos ciega la "hemvidia" y el desagradecimiento, por eso le buscamos el cuesco (hueso) a la breva y sacamos punta donde no hay;):X3: Ya se nos dijo que no los lleva debido a las "jorribles" heridas que le provocaban (¡marditos súbditos brutotes!)al estrechar su delicada manita en los saludos. Bastante sacrificio hace la pobre soportando estoicamente y por Ejpaña, siempre por Ejpaña, las ampollas y pupitas que le hacen en los pies sus zapatitos regios mileuristas, y sufre en silencio con la boquita cerrá y su abnegado sentido del deber tales estigmas, para que el pueblo difícil se enorgullezca de tener la chic kuin más alta y regia del mundo y alrededores. No nos la merecemos.:inpain::happy::sneaky:
 
Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
1.766
Calificaciones
8.466
Ya sabemos cual es el motivo de la visita: una megacampaña de marketing por todo lo alto para vender una monarquía en horas bajas.
Los telediarios parecen el nodo. Por lo visto todo UK está paralizado por la visita, no solo van a salvar España sino Europa entera.
Y nos lo cuentan como si fuésemos borregos faciles de manipular. Todo tiene límite.
Que quede claro, ni felipín es el salvador de España ni la consorte va a rescatar la monarquía. Qué manera de mentir. Vergonzoso el peloteo de los periodistas, es como para pensar que alguno está en nómina.
Esta propaganda no convence, están tirando el dinero, nadie con dos dedos de frente se lo traga.
Hombre es que la visita ha sido un éxito:Gibraltar ya es español gracias a Su Majestad.Bueno,a lo mejor no pero la Botín seguro abre más sucursales ;);)
 

candela paz

Te has ido pero sigues con [email protected] <3
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
11.027
Calificaciones
30.411
No te preocupes por que se incomode la Lety a ella esos restregueos diversos con los tíos no le son extraños para nada, recuerdo una vez que abrazó en Palma a un regatista mayor sin esperar a que se pusiera la camisa, ahí a pelo lo abrazo y todo, con el portugués era casi Sombras de Grey, ella cuando alguien se le arrima mucho como Charles por ejemplo se achucha aún más encantada de la vida con su sonrisa más feliz. La cabra tira al monte.

Pues anda que la afición de hincarle la ubre en el brazo al suegro... !

teta-al-rey-consentidores-ambos.jpg

Y este "acercamiento" no se debía a falta de espacio: todos están holgados; sólo ella le clavaba el tetamen a papá-político... y él se dejaba.

teta-al-rey2.jpg


A veces no sólo se dejaba, sino que parecería ahuecar el bracete para asegurar el contazzzto?

teta-al-rey-9.jpg


teta-al-rey-4 (2).jpg
 
Última edición:
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.391
¿Crees que ese Armani se lo pagó ella de su bolsillo? :stop:
Pues no lo sé pero desde luego no tenía una partida oficial como tiene actualmente, recogida en Los Presupuestos Generales del Estado,sí fue un regalo de su novio o una deferencia de la tienda o una colecta familiar, no me siento con el mismo derecho a opinar antes que ahora; que si sé que yo participo en su pago.
 
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
1.117
Calificaciones
2.229
Bueno ,después de ver más fotos mi veredicto es que no me gusta .Dejando a parte su cara de multioperada y su enano cuerpo esquelético ,va recargada , rígida .
No es elegante ni en la forma ni en la esencia .
Lo peor el conjuntito amarillo , el pelucon y zapatronchos de la abadía con mangas remangadas y los pendientes XXL de la última cena .