Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

spanish-king-felipe-vi-and-queen-letizia-arrive-to-look-at-a-display-picture-id813280006


spanish-king-felipe-vi-and-queen-letizia-look-at-a-display-of-spanish-picture-id813279982


spanish-king-felipe-vi-and-queen-letizia-look-at-a-display-of-spanish-picture-id813280018



spanish-king-felipe-vi-and-queen-letizia-look-at-a-display-of-spanish-picture-id813269772
 
Esas miradas debería de guardárselas, para otra ocasión , sabe que esta en la mira, y la verdad se le nota el pueblo, en las demás fotografías sale muy bien, no cuesta nada comportarse , cuanto mas esta en el foco publico y periodístico, me pregunto como seá esta mujer en privado? lo que ha de saber.....Ver el archivo adjunto 543777


¡Qué cara de hija de put*!

Vale que el botijo tiene que ser un asco de persona, pero es que ella no se queda atrás.

¡Menuda víbora!
 
Pues mira a mí Camilla me parece la más elegante y con más saber estar de todas las royales actuales, le fallan quizá los sombreros pero por lo demás es toda una dama y señora, ¿cacatúa? teniendo en cuenta que el próximo lunes cumplirá 70 años yo no la llamaría así. Pero claro cada uno opina lo que quiere.
A mí Camilla me parece estupenda. Señora con personalidad, divertida, parece ser que inteligente. Nada que ver con la floja (y tan admirada por estos pagos) consorte de su hijastro.
 
Sólo decirte que las chorradas son otra cosa, pero si es que te molesta alguna apreciación que no encaje con los pases de modelos, sería más prudente que lo silenciaras, que te callaras. Y sigue adelante con la nueva idea de que la forera que ha escrito lo anterior no dice chorradas, simplemente invita a pensar, lo cual no está nada mal.
No sé de qué me estás hablando, la que pregunta chorradas es Isabel de UK porque si tú no llamas chorradas a preguntar a gente herida en el atentado del concierto de Ariana Grande que si les gustó el concierto... yo sí lo llamo chorrada y de las gordas. Así que o me aclaras a qué te refieres con lo de los pases de modelos y el por qué me invitas a que me calle o sigo en la inopia y pensando POR SUPUESTO que la reina de UK pregunta chorradas y muy gordas, también preguntó a un grupo musical que a qué se dedicaban, ahora no recuerdo quienes eran pero muy conocidos para que la reina se dignase hablar con ellos.
 
Back