Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

De momento:
1. Blanco sin mangas, diluviando al llegar a Londres, para que inglesitos vean su tipazo.
(Los 10 gabardinas o más.. en Madrid).

2. Conjunto de 5 amarillos diferentes con zapatos veis...intento de imitar estilo de royal inglesas. Cierto que ha podido ir correcta...pero paleta también (para mi gusto).

3. El vestido del té...sólo he visto dos fotos..y me parece otoñal.
Tiene como 200 zapatos..pues lleva los mismos que esta mañana.
Pd1: por si nos lee algún inglés: en España si que existen los collares
Pd2: tema x rojas..todas podemos opinar lo que nos plazca. Lo bueno de este foro es que lees opiniones no edulcoradas..la gran parte de prensa escrita y por tv es cortesana a más no poder.
 
Ya estoy de vuelta en casa, y acabo de echar un vistazo al modeli amarillo pollito q se ha puesto. Una catetada, ese bajo con esos adornos es un horror y repetirlo en abrigo y vestido es muy de paleti, como nuestra Lety.
Pues por lo que he visto y lo que he oído la gente que estaba viendo el desfile no tenía ni idea de que pasaba, todo el mundo preguntaba a la policía y al ser el desfile en una zona tan céntrica y con tantos turistas y al cortar las calles pues se ha llenado de gente, por que no se podía cruzar de ninguna forma y todos los turistas se han agolpado a ver el espectáculo. Y lo que buscaban era ver a the Queen, no a los reyes españoles.
Me ha gustado mucho toda la parafernalia que han montado, los ingleses son muy detallistas con todo lo referente a la realeza, saben venderla muy bien.
2017-07-12 16.49.22.jpg
 
Esas miradas debería de guardárselas, para otra ocasión , sabe que esta en la mira, y la verdad se le nota el pueblo, en las demás fotografías sale muy bien, no cuesta nada comportarse , cuanto mas esta en el foco publico y periodístico, me pregunto como seá esta mujer en privado? lo que ha de saber.....mirada de odio.jpg mirada extraña.jpg mirada me quiero ir.jpg
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


este traje abrigo ya no lo habia usado??? creo que en portugal? o llevo uno parecido
 
Ahhhhh, no había visto el atuendo completo, parece que lleva un camisón; el encaje rematando el adefesio ese...es...no encuentro las palabras para describir semejante esperpento. El bolso - amarillo - es un horror. Va embutida y refleja lo que es. La KK reventa.
P.S. Zapatos vértigo. No lleva medias.

Felipe va hecho un guiñapo, el traje todo arrugado. Qué imagen tan penosa.
423FF30C00000578-4688062-image-a-56_1499859412076.jpg

@Eleonora de Toledo el que va todo arrugado es Carlos, no Felipe... Aquí una imagen más amplia... Saludos
42401CF500000578-4688062-image-a-104_1499861787579.jpg
 
Me pregunto si entenderá algo de lo que la Queen le dice... Desde que ha aparecido tiene el rictus congelado en la sonrisa más falsa que le he visto en mucho tiempo

Porque no se entera de nada.

Entre su falta de inglés, su falta de preparación y su desequilibrio psicológico, esta tía no es más que una carga para todo el mundo, empezando por su marido y acabando por la reina de Inglaterra, que hay que ver la cara que le pone el Philip de estar aguantándola.

Pero es una carga sobre todo para los contribuyentes que le pagamos sus ridículas t*tas postizas, que es lo único que se le ve porque el resto de su persona es vulgar, anodino, olvidable.
 
Back