Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

De fregar jajajaja
2416.jpg
 
Qué curioso, casualidades atemporales. Y este rey nuestro que va en busca de 30.000 millon. mal presagio.

Isabel I, Felipe II---> Derrota Armada Invencible.
Isabel II, Felipe VI, el gran preparao.
 
Vale pues alli va.
He estado esta mañana en antes del desfile en petit comité.
Él se desenvuelve con total naturalidad máxime que ha estado hace unos días por el aniversario de Pavlos y ha visitado a Charles en Highgrove.
Para él es una reunión con sus parientes y se le ve en su ambiente.
Ella todo lo contrario. Tensa ( nunca había tenido ocasión de hablar a solas o en pequeño grupo) y mirando todo el rato con el rabillo del ojo, por si cometía algún error de protocolo, que le deben haber advertido muy seriamente ya que Elizabeth es poco amiga de torpezas.
La he visro demasiado maquillada y vestida como para una boda no para un acto oficial. Era lo que se comentaba ya que todas las demás íbamos correctas pero sin sobresalir.
Realmente cuando he visto a Max o Mathis me he quedado observando a una u otra por sus cualidades.
Pero esta señora no llama la atención por nada mas que ser delgadísima es notable. Es bonita de cerca y tiene ojos muy grandes. Pero su porte anquilosado le quita gracia. Muy retocada desde la boda eso si. Es otra persona.
Almorzaremos más tarde y debería haber in aire mas relajado. A ver.
Su inglés es demasiado forzado, ha cometido algun desliz gramatical y me ha solicitado que le advirtiera de cualquier inconveniente (es español que eso no se hace!) Guarda largos silencios porque evidentemente le cuesta más allá de las fórmulas convencionales de buena educación. Ha preguntado por mi familia y tal. Pero poco más.
Poco más.
Phillip ha hecho una broma fuera de lugar como suele para provocar y Felipe se ha partido pero ella no se ha enterado! Jaja.
Por li demas todo correcto. Es que aqui de esto se sabe y se les hace sentir bienvenidos. Ella no cabe en si de su orgullo. Lo bueno seria que viera que esta aqui por matrimonio y no por derecho.
Pero creo que no sabe ver la diferencia. Personalmente el amarillo no me gusta y hubiera estado mejor de blanco o azul pálido que son los colores que llevan las damas en ocacuones especiales en la isla en verano. Lo puso de moda Queen Mother hace más de 100 años y así continúa la tradición.

Y realmente Felipe casi ni la mira. Aquí o se acabó el amor o la ilusión se ha perdido.

Ahh y duermen en cuartos separados.

Muchas gracias @Chucheria estaremos esperando tus comentarios. Saludos.:shame:
 
Última edición por un moderador:
Back