Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Hola, llevo tiempo entrando en este foro pero hasta ahora no me había decido a escribir, pero es que tengo una duda que me corroe jajaj. Esta aportación al foro es verídica o solo es literatura. Es que en realidad soy muy crédula a la par que desconfiada.
En cuanto al estilismo de Letizia, no me gusta los bordados ni la diferencia de largo entre el vestido y el abrigo. El sombrero, aunque a mí no me apasionan lo encuentro bonito y los demás complementos pues no se...demasiado amarillo. En general creo que va muy cursi y por eso mismo correcta. La corte inglesa no se distingue precisamente por su vanguardia estilística. De cara la veo guapa y espero modeli de noche


Es verídica Ubeck. @Chucheria se mueve entre la realeza, y en estos momentos está con los reyes.
Nos ha dado información de primera mano, lo cual le agradezco mucho.

Y, bienvenida al Foro. :)
 
Me gusta el color amarillo, de lejos da el pego, de cerca..:dead:. Empezando por el largo del abrigo y largo de vestido.
Los puntillajos mal puestos en los bajos sobran , tanto en el vestido como en el abrigo, el tocado me gusta, y yo desde luego tanto los guantes como los zapatos los llevaría blancos, blancos blanquisimos.
Los pendientes me gustan, pero le falta un broche, collar no, un broche y una pulsera y anillo tampoco sobraba.
La forma de saludar a Carlos:cry::cry::cry::cry:
Cosa menos femenina antiglamur horripilante,:grumpy:. Todo esto despues de 14 añazos de dejarse saludar ...intolerable.
Veremos como sigue.
 
Siempre aprecio y respeto tus opiniones Pirula, pero mira: me imagino que, ella al verse con el dinero que jamas de los
jamases vio en la vida, y viendose en la oportunidad de excelentes medicos, cirujanos etc, etc, dijo : "aprovechate gaviota que
despues de esta no hay otra" y comenzo a "embellecerse" Yo mas creo que ha sido su propia vanidad y oportunidad,
y no por ningun cuerno que le haya puesto fulanito.
Pirula tenes certeza de que le puso los cuernos?
 
La hora del té se acerca, para conversar con tranquilidad...
giphy-40.gif

En inglés aristocrático...yeah,yeah, yeah!!!
tenor.gif


200w.webp
 
En su primera aparición estelar, el icono internacional de la moda no ha impresionado.

Se está reservando para la cena. Con diadema causa sensación.

Los únicos que han hecho algo de caso a Leticuin son los comentaristas pagados del DM. Pagados a cargo del contribuyente ejjjpañol.

En la BBC han sacado a la Queen y al Sexto en carroza y han comentado algo sobre Gibraltar.
 
Última edición por un moderador:
Ahora si me da un sincope!
Letizia en la galeria de buck...todos mirando los retratos...isabel mostrandole un retrato de la.rrina ena de españa, quien fuera nieta de la reina victoria y bisabuela de felipe....y letizia???? Donde quedo letizia?
 
Bueno letizia se ha disfrazado de kate (con una copia berrets naturalmente).
Si no me falla la memoria el amarillo en la corte inglesa (no se bien en la española) significa jerarquia. Isabel lo ha usado en contadas y marcadas ocaciones. Se lo considera asi por el trma del "rey sol"
Alguien con minimo conocimiento del protocolo britanico no se presenta de amarillo ante la reina isabel. Y pueden ver archivo fotografico q da fe de lo q digo.
Letizia esto o no lo sabe o lo hizo sabiendolo queriendo demostrar su "rango" yponerse a la misma altura q isabel
Pues mira, no lo sabía pero ella sí debería ( de "deber" ) y en su defecto Protocolo de CR que para eso se le paga...pero claro ella va por libre.Entonces, de ser como dices, primera y GRAN cagada que define perfectamente su ignorancia,soberbia, falta de humildad, interés en aprender y hacer decentemente su labor y por supuesto su poca inteligencia y saber estar en cualquier situación.O sea KK Queen ROYAL !!!
 
Back