Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Yo creo que Letizia esta muy buena, estilo barbie pero esta buena… pero la cuestión es si es eso lo que una mujer quiere que se diga de ella en un acto formal… que lo quiera una cría de mujeres y hombres y viceversa…
Pero inapropiada no va en absoluto, ese vestido en una mujer mas natural, o sea mas gordita o mismo peso pero menos pecho, esta genial.
Y en Londres también va genial, otra cosa daría el mismo efecto que el guiri que viene a espana con calcetines y sandalias.
De hecho ese tacón esta bien, lo mínimo para ensalzar la figura.


Que digan lo que deseen, me vale. Pero uno NO viaja vestida de blanco, y sobretodo sabiendo que el clima puede
ser de cambios inesperados.Uno va preparado para cualquier eventualidad. Esa persona, con afan de marcar curvas
solo trata de provocar a quienes les gustan las escobas vestidas con ajustes "extras". Que no viaja en carreta para
que se ensucie y por eso puede viajar de blanco? NO.No es asi. El sentido comun indica lo correcto.
 
En la foto de elizabeth, phillip, felipe y letizia he notado algo curioso.
Isabel y ambos felipes descienden de.manera directa de la.reina victoria.
Quien desentona en la.foto??
Dicho sea de paso nunca me imagine q letizia osara a creer q esta al mismo nivel q isabel, reina por derecho, por herencia, por sangre, con 65 años en el trono. Y claro...letizia...reina por su propio esfuerzo de cazar a felipe.
La verdad un espectaculo bastante desagradable ver a una don nadie sintiendose a la par de isabel ll

La Queen, ¿ha besado a la Leti?
 
Bueno coincido con las cotis que piensan que para lo que nos tiene acostumbrados, hoy la kkuin va bien, aunque a mi personalmente el color del vestido y el abrigo no me gustan..... De lejos el conjunto tiene un pase.....
Lo que si, me fijé que en los saludos con Charles y Camila, esta última apenas le hace una pequeña reverencia a la kkuin, no debería hacer una reverencia más visible? Si pueden contestarme l@s expert@s en protocolo se los agradecería un montón!!!!
A ver con que nos "deleita" la kkuin en la cena de gala :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Va de imitadora Keitana jajajaja.Pero en ella...me recuerda esos pájaros caribeños,entre cotorra y loro,con su barbilla afeitada y su nariz recortada es muy Leti y mucha leti.:hilarious::hilarious:. La prensa del "cuare" va a ser difícil de digerir,hay que tener un estómago no agradecido,si no a prueba :jawdrop:de bomba.
 
tumblr_osz9vnGruD1vw5qnpo2_400.gif
tumblr_osz9vnGruD1vw5qnpo1_400.gif

tumblr_osz9vnGruD1vw5qnpo3_400.gif
tumblr_osz9vnGruD1vw5qnpo4_400.gif

tumblr_osz9vnGruD1vw5qnpo5_400.gif
tumblr_osz9vnGruD1vw5qnpo6_400.gif

tumblr_osz9vnGruD1vw5qnpo8_400.gif
tumblr_osz9vnGruD1vw5qnpo7_400.gif

Letizia: Wass up bro?
Choque-Frustrado-10.gif
 
Va adecuada a la ocasion, pero el color :eek: pero es una mania personal pero es de agradecer que vaya correcta y se haya adaptado al protocolo de los anfitriones, pero toco madera pensando en lo que va a usar esta noche:eek::eek::eek::sneaky:
 
Back