Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Ver el archivo adjunto 543592
F201707120635001.jpeg
Ver el archivo adjunto 543594 Ver el archivo adjunto 543596Ver el archivo adjunto 543595 Ver el archivo adjunto 543597
menos mal que esti no le paso a la lety
Ver el archivo adjunto 543598
Lo lleva pegado para que no se le caiga. Si le hubiese pasado eso, se le caía el pelucón ;)
 
En la foto de elizabeth, phillip, felipe y letizia he notado algo curioso.
Isabel y ambos felipes descienden de.manera directa de la.reina victoria.
Quien desentona en la.foto??
Dicho sea de paso nunca me imagine q letizia osara a creer q esta al mismo nivel q isabel, reina por derecho, por herencia, por sangre, con 65 años en el trono. Y claro...letizia...reina por su propio esfuerzo de cazar a felipe.
La verdad un espectaculo bastante desagradable ver a una don nadie sintiendose a la par de isabel ll
 
Preguntando esas chorradas ¿sigue pareciéndote "reina perfecta"?, a mí sigue pareciéndome la soberbia hecha personaje y que excepto ella misma y su estatus le trae al pairo todo lo demás.
No sé si has entendido mi post. He dicho que no sé hasta qué punto se pueden separar ambas facetas, la profesional y la humana. No sé si ser buena reina lleva aparejado ser también buena persona. O, mejor: una persona sensible. ¿Puedes ser insensible y buena reina?
Yo no lo tengo nada claro.
 
Me gusta como va vestida MariLeti, muy fina, y eso que no soporto el amarillo, pero en fin... no me suele gustar su estilo, excepto cuando va de Carolina Herrera o Hugo Boss, eso sí, con ese vestuario le pones 20 años a cualquiera, muy viejuno, y que decir de CacatuaParker, otra que tal baila ...o_O
Pues mira a mí Camilla me parece la más elegante y con más saber estar de todas las royales actuales, le fallan quizá los sombreros pero por lo demás es toda una dama y señora, ¿cacatúa? teniendo en cuenta que el próximo lunes cumplirá 70 años yo no la llamaría así. Pero claro cada uno opina lo que quiere.
 
Back