Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.



Es que en este viaje va a estar más que nunca en el ojo de la prensa internacional.
Ay, madre! Lo que puede salir si se pasa en algo...
 
Horreur


downloadpicturepreview.pp



cómo se le ocurre?????
qué hace?
se regocija?
esto no debería llamarle la atención, es más debería hacer un gesto discreto, como que es algo natural, que no debería usarse, pero.......
discreción, no la majestad no está para esas cosas tan plebeyas...........
Ella se está poniendo igual a esa ahora madre de celebrity(Kim Kardashian o algo asi)q antes era hombre y ahora es mujer,No me acuerdo del nombre,pero están iguales.Los mismos cirurgianos plásticos?...
 
Adiós España, hola Reino Unido: el look de viaje de doña Letizia
Para esta primera puesta en escena, doña Letizia no nos ha dado ninguna sorpresa en cuestiones de estilo y ha recurrido a un look que ya le conocíamos

imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes ponen rumbo a Reino Unido
11.07.2017 – 18:19 H.
Ya ha llegado el momento que todas esperábamos. Este martes, sobre las 17:30 horas de la tarde, los Reyes han puesto rumbo a Reino Unido para iniciar su primera visita de Estado al país. Don Felipe y doña Letizia han sido despedidos con honores en el Pabellón de Estado de Barajas y han llegado al aeropuerto de Luton (Londres) al atardecer. Allí han sido recibidos por el vizconde Brookeborough, el 'lord in waiting' de la reina Isabel, que acudió en su representación. Este noche los Reyes la pasarán en un hotel de la capital británica, no así las siguientes, pues se hospedarán en el Palacio de Buckingham.

imagen-sin-titulo.jpg

Para esta primera puesta en escena, doña Letizia no nos ha dado ninguna sorpresa en cuestiones de estilo y ha recurrido a un look que ya le conocíamos. La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario un top de la marca Hugo Boss con escote redondo y costuras decorativas asimétricas que lució por primera vez durante su viaje de cooperación a Honduras en mayo de 2015. Entonces lo combinó con pantalón blanco; sin embargo las siguientes veces que lo llevó prefirió hacerlo con una falda blanca de silueta lápiz, también de la firma alemana. Y así la hemos visto en esta ocasión. Se trata de una elección adecuada y cómoda para el trayecto. Suponemos que guarda lo mejor para los días siguientes.

imagen-sin-titulo.jpg

Tampoco los complementos han sido una novedad. La Reina se ha calzado sus salones en piel de pitón de Magrit que posee desde el año pasado y ha llevado la cartera a mano a juego de la diseñadora Lidia Faro. En cuanto a joyas, doña Letizia se ha decantado por los pendientes de diamantes, oro blanco y perlas australianas, una alhaja muy especial para ella. Se dice que fueron un regalo que le hizo Don Felipe con motivo del nacimiento de Leonor,aunque no hay nada confirmado.

gra353-madrid-11-07-2017-los-reyes-felipe-y-letizia-son-despedidos-con-honores-en-el-aeropuerto-adolfo-suarez-madrid-barajas-antes-de-viajar-a-londres-donde-manana-comenzaran-una-visita-de-estado-de-tres-dias-invitados-por-isabel-ii-con-el-objetivo-de-potenciar-la-relacion-bilateral-ante-la-nueva-etapa-que-se-abre-con-el-brexit-al-acto-ha-asistido-la-presidenta-del-congreso-ana-pastor-i-efe-j-p-gandul.jpg

Detalles del look de la Reina:
1 Pendientes de diamantes y perlas australianas.

2. Salones animal print de Magrit.

3. Cartera de mano de Lidia Faro.

imagen-sin-titulo.jpg


al parecer le recogio por todos lados al traje, le queda mas ajustado que en otras ocasiones, o acaso agarro carnita?
 
Uff, la nuestra tiene lo suyo y es a la que mantenemos. Pero esta buena señora que mal me cae!!!!! Tiene una pinta de ser endiosada que no puede con ella! Siempre con esos guantecitos para que la plebe no le pegue ninguna infección y esa sonrisa de "me importa un pijo lo que me estás contando, quién eres ni a qué dedicas el tiempo libre".
El hijo (angelico, no llega a rey ni queriendo) me parece muchísimo más cercano.
Ya puede la Lety ponerse las pilas porque me da que esta no tiene la paciencia de la Michiko. ...


Michiko no es que tuvo paciencia.
Michiko fué y demostró ser una EMPERATRIZ
Isabel II puede darse el lujo de alzar la nariz si quiere, a estas alturas de su vida, precisamente por ser quién es puede darse todos los gustos que quiera y quienes lo pagan, están encantados por demás.
 
¡que mal se ve la leti-esqueleti con ese vestido, que manera de destruirlocon esos afanes de costurera que le bajan, lo destrozo, si hasta la belen se ve muuuuccchhhoooomeeejoooorrrrr que la esqueleti.por dios.
 
parece que la tuviera la dominga izquierda más desinflada y más arriba que la otra, no?

es posible que las mazzingers estén colocadas en posición de disparar hacía la derecha, hacia la izquierda, arriba o abajo..........están en DEFCON 4...........si llegan a DEFCON 1 las verás en punta listas para disparar la artillería pesada!!!!
 
Back