Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Con los Macri ella jugaba de local y además se expresaban en español. Iba muy suelta junto a la primera dama argentina republicana, cálida y campechana pero marcando de manera ridícula que ella era la reinona con esa megacorona.
Con Isabel, reina de reinas, va a minimizarse, como suele suceder cuando está entre sus pares. Será un cara a kara, Queen vs kuin.
Cabe recordar la entrada al banquete del cumpleaños de Margarita de Dinamarca, caminaba como si tuviese un palo clavado en la espalda (por no ser grosera) o le apretaban los zapatos.:D Iba dura, tensa a mas no poder. Así la imagino en esta visita a UK. Min 3:50.


Alguien se fijo en el video de la cena, cuando entra Mary y pasa por detras de la Kk esta la mira y Mary la ignora?, es entre el min
3:22 y 3:26
 
Cómo creéis que saludará Reina Letizia a Queen Elizabeth? le plantará dos besos en la cara? le hará una reverencia totalmente fuera de lugar? la saludará fríamente y sin mirarle a la cara?

Aunque en algún hilo de este foro he leído algo así como que aunque sean todas reinas se hacen reverencias cuando una es mayor que la otra o algo así. Puede ser esto?

Creo que entre reinas se dan dos besos. Creo que la reverencia la da alguien de rango inferior.

Me da la impresión que, en este viaje, al ser tan importante, se comportará toda modosita, como cuando quiere decir "mira que bien, como estoy en mi papel..."
 
Será capaz de llevarse la copa a los labios y hacer el amago de beber o hará lo de siempre y dejará la copa lo más alejada de su boca para que todo el mundo vea que es abstemia?

Se equivocará de copa, y hará el ridículo como hace siempre..
Da tranquilidad que vaya acompañada de AP, sabe poner banderillas y cuando le llene el gorro de pipas, se la pone por su sitio y se terminó el problema.
Ana, controla.
 
Isabel II ya fué informada del aterrizaje del avión español y llegada de los regios visitantes.


images
 
No dudo de estos comentarios para nada pero me intriga saber dónde los han leído. Tal vez algun sirviente que luego lo ha comentado a la prensa.. sino no se entiende que trasciendan palabras tan desafortunadas.
@La bataraza yo también quisiera saber cómo trascienden esas cosas, es interesante. Pero no creo que contemos con esa suerte.
 
Back