Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

Esta foto (y las otras del estilo que hemos visto estos días) me parecen TOTALMENTE FUERA DE LUGAR. Por parte de ambos: el profe-viejo-verde y la alumna-teen-malota.

De verdad que no sé como al Sexto, al Emérito, a la Suegrérrima, al Jefe de la Casa, a la tieta Alcázar, a los doctos en Protocolo y Relaciones Internacionales, al Gobierno en pleno...no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Incluso a Doña Paloma, como madre amantísima.

A mí me da vergüenza ajena.
A mí más que las " efusiones" en si que bueno solo demuestran que ella aún no sabe estar ( ni sabrá) pero no le doy mayor importancia, lo que me choca cosa mala es que debe hacer horas que no se ven y se saludan con si hiciera meses :ROFLMAO:
 
La Reina Letizia sigue los consejos de Vanitatis en su último día en Portugal
En septiembre, le propusimos a la Reina varios looks para triunfar esta temporada. Doña Letizia ha elegido uno de los que le sugeríamos


imagen-sin-titulo.jpg

La Reina durante su tercer día en Portugal (Gtres)
NÚRIA TIBURCIO
30.11.2016 – 13:10 H.
El último día en Portugal de los Reyes de España guardaba una sorpresa para Vanitatis. A principios del mes de septiembre, este medio elaboró una lista de propuestas para que Doña Letizia triunfara en cuestiones de estilo esta temporada. Fijándonos en las firmas que suele utilizar y en lo que tiende a llevar, escogimos 7 looks que pensamos que podrían darle un buen resultado a la esposa de Felipe VI. Entre las marcas consultadas estabanUterqüe, Óscar de la Renta, Zara o Adolfo Domínguez.



Los Reyes realizan una visita de Estado a Portugal
NÚRIA TIBURCIO
Los Reyes Felipe VI y Letizia aterrizaron este lunes en Portugal para su primera visita de Estado en año y medio. Esta viaje se produce tras recibir



[Pincha aquí para ver 'Lo que tiene que llevar la Reina Letizia si quiere triunfar esta temporada']

La primera propuesta que sugeríamos a la Reina era de la firma Carolina Herrera y la presentamos de la siguiente manera: "Perfecta. Así estaría nuestra Reina si comprara este conjunto en color gris perla firmado por la diseñadora venezolana. Se trata de un vestido confeccionado en lana, sin mangas y con una cinta a modo de cinturón y un abrigo a juego. Nosotros lo combinaríamos con los salones negros de Prada, alguna cartera de mano negra de las decenas que tiene y algunos pendientes largos como los de diamantes y perlas australianas. Clásica pero chic".


imagen-sin-titulo.jpg

Pantallazo del artículo de Vanitatis


Pues bien, la Reina ha seguido los consejos de Vanitatis y ha estrenado el conjunto para sus últimos actos en Lisboa el conjunto de Carolina Herrera que nosotros le recomendábamos. Doña Letizia llevó el vestido gris de manga corta y el abrigo a juego del que dobló las mangas para que se viera mejor la parte interior de color morado. Como complementos, eligió los salones animal print de Magrit que se han convertido en sus favoritos de estos últimos meses y una nueva cartera de mano gris de Hugo Boss.

La Reina volvió a lucir joyones recuperando los pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes pavé, gemas, cuarzo naranja, topacio azul y peridoto. Pertenecen a la colección Allegra de la firma italiana Bulgari y su precio es de 4.400 euros. Doña Letizia los estrenó durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2013 junto al vestido verde veronés de Varela que recuperó de su armario este mismo martes para una cena con el primer ministro luso y su esposa. En estos tres años que han transcurrido, no habíamos vuelto a ver los pendientes, una auténtica pena, pues son de lo mejorcito que la Reina tiene en joyas. Esperamos que a partir de ahora los luzca con más asiduidad.

ml-lisboa-portugal-30-11-2016-los-reyes-de-espana-felipe-vi-2i-y-letizia-d-acompanados-por-el-presidente-del-parlamento-luso-eduardo-ferro-rodrigues-c-durante-una-ceremonia-de-bienvenida-en-el-parlamento-en-lisboa-portugal-hoy-30-de-noviembre-de-2016-el-monarca-espanol-y-su-esposa-realizan-una-visita-de-estado-de-tres-dias-al-pais-efe-miguel-a-lopes.jpg

La Reina a su llegada a la Asamblea Nacional (Efe)
Tres detalles del look de la Reina
1. Pendientes de la colección 'Allegra' de Bulgari.

2. Cartera de mano gris de Hugo Boss.

3. Salones animal print de Magrit.

los-detalles-del-look-de-la-reina.jpg

Los detalles del look de la Reina
 


Perdón, pero no puedo dejar pasar este video en el que están viendo a esa espléndida cantante de fados.

Lo he visto entero y no puedo creer lo que he visto.

Cuando bajan a saludar a la cantante, Letizia la hace un feo descomunal. La dice "Obrigada" de muy mala gana y le da un golpe en el codo; a continuación le hace un gesto al marido con la cabeza como diciendo "Vámonos ya".

Felipe entonces le da un poco de conversación a la señorita que les ha regalado los oídos con un fado maravilloso y ella pone una cara de déspota descomunal y hace ademán de irse y dice de nuevo "obrigada" pero como dando a entender "cortad el rollo ya"....Entonces el señor portugués que les acompaña y que se ha dado perfectamente cuenta de la tremenda mala educación y el pecorismo rampante de esta mujer se para en seco y le habla unas palabras cariñosas a la cantante.....Letizia está en estos momentos que echa humo y Felipe no sabe ni donde meterse de la vergüenza.

Este video hay que verlo...(minutos finales cuando bajan a saludar a la cantante)...tremendo, de verdad, tremendo.

Esta tía no soporta que ninguna mujer le haga sombra, ni por cinco segundos.

Es intolerable tratar de esa manera a esa señorita que les ha dedicado con su mayor delicadeza un fado precioso....y ella la ha tratado como si fuera una mierda.....es intolerable.
 
Última edición:
He analizado las imágenes y videos de esta visita DE ESTADO de los reyes a Portugal y he sacado unas cuantas conclusiones .
El rey ha estado muy incómodo , comportandose como dicta el protocolo pero sin hablar y sin mirar a Letizia.
Respecto a la consorte destacaría que su comportamiento en mi humilde opinión es primero diciendo a los que la limitan los actos futuros , mirad soy lo mejor y sonrío cuando quiero, el problema es que ha estado tan desatada que hacía el ridículo. Considero que estaba tan feliz al no tener al lado a una primera dama o reina que la hiciera sombra y para terminar el espectáculo bochornoso de ella con el presidente y el presidente con ella, no dudo que ae adoren pero esos abrazos , tocamientos, bajadas de escaleras agarrados y conversaciones al oído que lo hagan en privado. En definitiva para mí ha sido un DESASTRE y lo que ella no ve ni entiende que queriendo hacer daño a su marido se lo hace a la institución que representa a un país de gente trabajadora que trabaja mucho para pagar sus lujos y sobre todo a ella, se humilla ella misma con sus formas y su comportamiento . Ruego que alguien haga algo, no se puede ir en representación de un pais en un viaje de estado y verse a las claras que ellos no se aguantan y ella su único cometido es fastidiarlo . De verdad que el pueblo español estaría mucho más contento si todo esto terminara y el rey tomara las riendas de una vez .
 
Back