Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Si nos explicaran qué objetivos del viaje (comerciales, económicos, de relación entre países) se han cumplido, no pensaríamos que las únicas razones son, rellenar páginas en Hola con el despliegue de los modelos de ella y pasearse por la isla mientras los agasajan.
 
Y psra q ese esqueleto con mala hostia pasee x la Habana mataron a tantos perritos? Q crueldad mas grande!!!!!
Uno de los pocos q se salvo salio en una foto con ellos.
Luciendo brazitos y protesis pero el vestido rosa es lo mas horroroso q he visto!!!!


¿Pero era un vestido ?... ¡y yo que pensé que era un camisón cubierto por batita sesi color inocente adolescente!
 
Un jefe de Estado no electo hablando de democracia. Su posición de Rey contradice su discurso.
La imagen puede contener: texto
Monarquia parlamentaria como jefatura del estado está, y nada escondido, en la Constitución. La misma donde se articula, por ejemplo, las autonomías como modelo de estado, la cooficialidad de lenguas y muchas cosillas más.
 
Ver el archivo adjunto 1225252

ella sola monta le circo,el vestido va a hacer de las suyas ,y entonces me espatarro....para frenar,tantos años de mami-queen

Es lo mismo que la pamema que hizo con el vestido blanco que se le abría y pidió imperdibles en público e iba tapandose como una novicia, que peliculera es y que poca clase.
 
El dictador Franco impuso a su sucesor JC.
Luego nos colaron en todo el paquete constitucional la monarquía para que se aceptara todo, sí o no. Se aceptó, claro.
Suárez dijo en una entrevista que de no ser así, es decir, si se hubiese preguntado por separado si se aceptaba monarquía como modelo de Estado, los ciudadanos hubiesen votado: No.
Y eso fue en 1978. Ya llovió.
Luego, JCI tuvo que abdicar (o lo abdicaron), por los motivos que ya sabemos y se coronó a Felipe VI, rápidamente.
Creo que ya es hora de revisar la Constitución y de preguntar a los españoles sobre el modelo de Estado.
En todo caso, no parece nada democrático que se herede el cargo de Jefe de Estado por razón de nacimiento.
Y por tanto, que dicho Jefe de Estado vaya dando lecciones de democracia, tampoco parece muy acertado.
 
belgaimage:158183864:1800x650:w


Me dicen que es un anciano desdentado de 80 años yy me lo creo....que viejo y feo se ve Felipe.
Parece que ha " empinado el codo con los gin tonic"y va tocadillo
 
Back