Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Este tipo de viajes tal como lo hacen ellos: estancias en los mejores sitios, protección, los mejores restaurantes, visitas a lugares preciosos.....son más de placer que otra cosa. Quien de verdad se lo curra es el séquito que les acompaña, empresarios, políticos, diplomáticos, prensa....sin olvidar sus asistentes personales que deben ser muchos.
Pero además deberían informar sobre costes y resultados.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El ranking de Letizia en Cuba: ordenamos sus 9 looks de mejor a peor

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. Pero hay algunos estilismos que nos han gustado más que otros

Foto: La reina Letizia en La Habana. (Getty)
La reina Letizia en La Habana. (Getty)

N.TIBURCIO

TIEMPO DE LECTURA 1 min
16/11/2019 11:09

La visita de Estado de los Reyes a Cuba ha llegado a su fin y toca hacer repaso de todo lo sucedido. A pesar de que eran muchas las voces en contra de este viaje por el régimen cubano y porque fue Sánchez quien decidió que fueran Sus Majestades las que viajaran al país, todas las actividades se llevaron a cabo con total normalidad y tanto don Felipe como doña Letizia se mostraron sonrientes, amables y cercanos, demostrando una gran profesionalidad.

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. De los 9 looks que llevó en total, tan solo cuatro son de estreno, una cifra muy baja si lo comparamos con otros viajes al extranjero, como el reciente a Corea. Dada la situación económica de la isla, la Reina no quiso hacer un gran despliegue de modelitos, y mucho menos de ropa, y optó por recuperar prendas que ya había lucido en el pasado.

En líneas generales, la Reina, ayudada por su estilista, Eva Fernández, ha hecho una gran elección de vestuario, y no hay ningún look que sea criticable o cuestionable. Todos eran adecuados, pero, como siempre ocurre, hay algunos que nos han gustado más que otros. En Vanitatis los hemos ordenado de mejor a peor, dando prioridad a los de estreno, pero dejando claro que todos se adaptan perfectamente al viaje.


1
Estilo naíf
Para la recepción a la colectividad española, la Reina eligió el que para nosotros ha sido el gran look de este viaje. Letizia estrenó  un vestido de  Nina Ricci   plisado de estilo falso Delfos con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas. Una creación de aires infantiles muy favorecedor. Lo completó con accesorios aguamarina de Magrit: unos zapatos de tiras cruzadas en ante y una cartera de mano a juego. Recuperó de su joyero unos pendientes de  Yanes  que la firma le regaló con motivo de su boda. Realizados en oro blanco y diamantes, representan un sol.


Para la recepción a la colectividad española, la Reina eligió el que para nosotros ha sido el gran look de este viaje. Letizia estrenó un vestido de Nina Ricci plisado de estilo falso Delfos con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas. Una creación de aires infantiles muy favorecedor. Lo completó con accesorios aguamarina de Magrit: unos zapatos de tiras cruzadas en ante y una cartera de mano a juego. Recuperó de su joyero unos pendientes de Yanes que la firma le regaló con motivo de su boda. Realizados en oro blanco y diamantes, representan un sol.

2
La mujer de rojo
Así de guapa estaba la Reina en la cena de bienvenida que las autoridades cubanas dieron en su honor.  Letizia recuperó de su armario un misterioso vestido rojo con escote halter . El enigma está en que se desconoce quién firma la prenda, por lo que se trata de un OFNI (Objeto Fashion No Identificado). No hay mucho que decir para justificar esta segunda posición. El vestido le sienta de maravilla, además ya se sabe que el rojo es su color. Los accesorios dorados ayudaban a darle aún más vida al look: unas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera a juego con unos pendientes de aro.

Getty Images

Así de guapa estaba la Reina en la cena de bienvenida que las autoridades cubanas dieron en su honor. Letizia recuperó de su armario un misterioso vestido rojo con escote halter. El enigma está en que se desconoce quién firma la prenda, por lo que se trata de un OFNI (Objeto Fashion No Identificado). No hay mucho que decir para justificar esta segunda posición. El vestido le sienta de maravilla, además ya se sabe que el rojo es su color. Los accesorios dorados ayudaban a darle aún más vida al look: unas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera a juego con unos pendientes de aro.

3
Una bailarina
El bronce se lo lleva este look que lució en la cena de devolución. La idea es muy buena, aunque creemos que no está bien ejecutado. La Reina estrenó un diseño de  Maje  en organza rosa, un vestido con el que se convirtió en una auténtica bailarina. Sin embargo, el modelo original venía con un vestido interior de tirantes finos, que ella cambió por uno de tirantes anchos mucho más basto. Creemos que con el original hubiera estado mejor, pero seguimos aplaudiendo su valentía a la hora de elegir vestuario. A sus pies llevaba salones de  Steve Madden.

Getty Images

El bronce se lo lleva este look que lució en la cena de devolución. La idea es muy buena, aunque creemos que no está bien ejecutado. La Reina estrenó un diseño de Maje en organza rosa, un vestido con el que se convirtió en una auténtica bailarina. Sin embargo, el modelo original venía con un vestido interior de tirantes finos, que ella cambió por uno de tirantes anchos mucho más basto. Creemos que con el original hubiera estado mejor, pero seguimos aplaudiendo su valentía a la hora de elegir vestuario. A sus pies llevaba salones de Steve Madden.

4
La americana más 'in'
Nos encanta este look que la Reina llevó a su salida del aeropuerto de Madrid, sobre todo la chaqueta, que nos tiene enamorados. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a  Uterqüe . Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit y sus salones de  Prada . En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes.


Nos encanta este look que la Reina llevó a su salida del aeropuerto de Madrid, sobre todo la chaqueta, que nos tiene enamorados. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a Uterqüe. Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit y sus salones de Prada. En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes.

5
Lunares en La Habana
Este look también nos parece perfecto. Pero hemos dado prioridad a los estrenos en las primeras posiciones. Solo tenemos buenas palabras para este diseño de  CH Carolina Herrera  de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Como joyas, lució unos nuevos pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, los mismos que  llevó Leonor en su debut catalán.

Getty Images

Este look también nos parece perfecto. Pero hemos dado prioridad a los estrenos en las primeras posiciones. Solo tenemos buenas palabras para este diseño de CH Carolina Herrera de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Como joyas, lució unos nuevos pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, los mismos que llevó Leonor en su debut catalán.

6
Blanca y radiante
Para un paseo romántico por La Habana, la Reina tiró de fondo de armario, como en la mayoría de sus actos en Cuba, y rescató este vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral. Eligió unas alpargatas de esparto de  Mint and Rose , las mismas que le vimos este verano en Mallorca en varias ocasiones. Llevaba también una cartera de mano beis de Magrit. Correcto y favorecedor.

Getty Images

Para un paseo romántico por La Habana, la Reina tiró de fondo de armario, como en la mayoría de sus actos en Cuba, y rescató este vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral. Eligió unas alpargatas de esparto de Mint and Rose, las mismas que le vimos este verano en Mallorca en varias ocasiones. Llevaba también una cartera de mano beis de Magrit. Correcto y favorecedor.

7
Estampado de cebra
Para su llegada a Cuba, doña Letizia apareció con un look de estreno de pies a cabeza, en el que destacaba un vestido de  Hugo Boss  con estampado de cebra. No sabemos si es porque nos recuerda demasiado al conjunto de Victoria Beckham que lució unos días antes, o simplemente por el print, pero lo cierto es que no nos convence 100%. Eso sí, los complementos fueron acertados, ya que quiso darle con ellos un toque 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana.


Para su llegada a Cuba, doña Letizia apareció con un look de estreno de pies a cabeza, en el que destacaba un vestido de Hugo Boss con estampado de cebra. No sabemos si es porque nos recuerda demasiado al conjunto de Victoria Beckham que lució unos días antes, o simplemente por el print, pero lo cierto es que no nos convence 100%. Eso sí, los complementos fueron acertados, ya que quiso darle con ellos un toque 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana.

8
El 'best seller' de Massimo Dutti
Está claro que este vestido no se merece una mala posición, pero los looks de la Reina han sido tan buenos en este viaje que al final tenemos que sacrificar a algunos, como este que ya ha lucido en cuatro ocasiones. Es  un vestido de Massimo Dutti  con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. La Reina le añadió al vestido un cinturón azul marino a juego con una cartera de mano de CH Carolina Herrera. En esta ocasión, optó por los salones destalonados azules, también de la diseñadora venezolana.


Está claro que este vestido no se merece una mala posición, pero los looks de la Reina han sido tan buenos en este viaje que al final tenemos que sacrificar a algunos, como este que ya ha lucido en cuatro ocasiones. Es un vestido de Massimo Dutti con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. La Reina le añadió al vestido un cinturón azul marino a juego con una cartera de mano de CH Carolina Herrera. En esta ocasión, optó por los salones destalonados azules, también de la diseñadora venezolana.

9
Un vestido 'playero'
Y en última posición está este vestido blanco que llevó en su visita a El Templete. El diseño troquelado de  Adolfo Domínguez  nos parece demasiado informal para una visita de Estado. Entendemos que estaba en Cuba y que allí el estilo es mucho más relajado, pero lo vemos más para sus vacaciones en Mallorca, que fue precisamente donde lo estrenó. A sus pies llevaba las alpargatas de esparto de Mint and Rose que se han convertido en sus grandes aliadas en la isla.

Getty Images

Y en última posición está este vestido blanco que llevó en su visita a El Templete. El diseño troquelado de Adolfo Domínguez nos parece demasiado informal para una visita de Estado. Entendemos que estaba en Cuba y que allí el estilo es mucho más relajado, pero lo vemos más para sus vacaciones en Mallorca, que fue precisamente donde lo estrenó. A sus pies llevaba las alpargatas de esparto de Mint and Rose que se han convertido en sus grandes aliadas en la isla.




Edito: me he confundido de hilo.
Sorry
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El ranking de Letizia en Cuba: ordenamos sus 9 looks de mejor a peor

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. Pero hay algunos estilismos que nos han gustado más que otros


Foto: La reina Letizia en La Habana. (Getty)
La reina Letizia en La Habana. (Getty)

N.TIBURCIO

TIEMPO DE LECTURA 1 min
16/11/2019 11:09

La visita de Estado de los Reyes a Cuba ha llegado a su fin y toca hacer repaso de todo lo sucedido. A pesar de que eran muchas las voces en contra de este viaje por el régimen cubano y porque fue Sánchez quien decidió que fueran Sus Majestades las que viajaran al país, todas las actividades se llevaron a cabo con total normalidad y tanto don Felipe como doña Letizia se mostraron sonrientes, amables y cercanos, demostrando una gran profesionalidad.

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. De los 9 looks que llevó en total, tan solo cuatro son de estreno, una cifra muy baja si lo comparamos con otros viajes al extranjero, como el reciente a Corea. Dada la situación económica de la isla, la Reina no quiso hacer un gran despliegue de modelitos, y mucho menos de ropa, y optó por recuperar prendas que ya había lucido en el pasado.

En líneas generales, la Reina, ayudada por su estilista, Eva Fernández, ha hecho una gran elección de vestuario, y no hay ningún look que sea criticable o cuestionable. Todos eran adecuados, pero, como siempre ocurre, hay algunos que nos han gustado más que otros. En Vanitatis los hemos ordenado de mejor a peor, dando prioridad a los de estreno, pero dejando claro que todos se adaptan perfectamente al viaje.


1
Estilo naíf
Para la recepción a la colectividad española, la Reina eligió el que para nosotros ha sido el gran look de este viaje. Letizia estrenó  un vestido de  Nina Ricci   plisado de estilo falso Delfos con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas. Una creación de aires infantiles muy favorecedor. Lo completó con accesorios aguamarina de Magrit: unos zapatos de tiras cruzadas en ante y una cartera de mano a juego. Recuperó de su joyero unos pendientes de  Yanes  que la firma le regaló con motivo de su boda. Realizados en oro blanco y diamantes, representan un sol.


Para la recepción a la colectividad española, la Reina eligió el que para nosotros ha sido el gran look de este viaje. Letizia estrenó un vestido de Nina Ricci plisado de estilo falso Delfos con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas. Una creación de aires infantiles muy favorecedor. Lo completó con accesorios aguamarina de Magrit: unos zapatos de tiras cruzadas en ante y una cartera de mano a juego. Recuperó de su joyero unos pendientes de Yanes que la firma le regaló con motivo de su boda. Realizados en oro blanco y diamantes, representan un sol.

2
La mujer de rojo
Así de guapa estaba la Reina en la cena de bienvenida que las autoridades cubanas dieron en su honor.  Letizia recuperó de su armario un misterioso vestido rojo con escote halter . El enigma está en que se desconoce quién firma la prenda, por lo que se trata de un OFNI (Objeto Fashion No Identificado). No hay mucho que decir para justificar esta segunda posición. El vestido le sienta de maravilla, además ya se sabe que el rojo es su color. Los accesorios dorados ayudaban a darle aún más vida al look: unas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera a juego con unos pendientes de aro.

Getty Images

Así de guapa estaba la Reina en la cena de bienvenida que las autoridades cubanas dieron en su honor. Letizia recuperó de su armario un misterioso vestido rojo con escote halter. El enigma está en que se desconoce quién firma la prenda, por lo que se trata de un OFNI (Objeto Fashion No Identificado). No hay mucho que decir para justificar esta segunda posición. El vestido le sienta de maravilla, además ya se sabe que el rojo es su color. Los accesorios dorados ayudaban a darle aún más vida al look: unas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera a juego con unos pendientes de aro.

3
Una bailarina
El bronce se lo lleva este look que lució en la cena de devolución. La idea es muy buena, aunque creemos que no está bien ejecutado. La Reina estrenó un diseño de  Maje  en organza rosa, un vestido con el que se convirtió en una auténtica bailarina. Sin embargo, el modelo original venía con un vestido interior de tirantes finos, que ella cambió por uno de tirantes anchos mucho más basto. Creemos que con el original hubiera estado mejor, pero seguimos aplaudiendo su valentía a la hora de elegir vestuario. A sus pies llevaba salones de  Steve Madden.

Getty Images

El bronce se lo lleva este look que lució en la cena de devolución. La idea es muy buena, aunque creemos que no está bien ejecutado. La Reina estrenó un diseño de Maje en organza rosa, un vestido con el que se convirtió en una auténtica bailarina. Sin embargo, el modelo original venía con un vestido interior de tirantes finos, que ella cambió por uno de tirantes anchos mucho más basto. Creemos que con el original hubiera estado mejor, pero seguimos aplaudiendo su valentía a la hora de elegir vestuario. A sus pies llevaba salones de Steve Madden.

4
La americana más 'in'
Nos encanta este look que la Reina llevó a su salida del aeropuerto de Madrid, sobre todo la chaqueta, que nos tiene enamorados. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a  Uterqüe . Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit y sus salones de  Prada . En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes.


Nos encanta este look que la Reina llevó a su salida del aeropuerto de Madrid, sobre todo la chaqueta, que nos tiene enamorados. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a Uterqüe. Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit y sus salones de Prada. En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes.

5
Lunares en La Habana
Este look también nos parece perfecto. Pero hemos dado prioridad a los estrenos en las primeras posiciones. Solo tenemos buenas palabras para este diseño de  CH Carolina Herrera  de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Como joyas, lució unos nuevos pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, los mismos que  llevó Leonor en su debut catalán.

Getty Images

Este look también nos parece perfecto. Pero hemos dado prioridad a los estrenos en las primeras posiciones. Solo tenemos buenas palabras para este diseño de CH Carolina Herrera de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Como joyas, lució unos nuevos pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, los mismos que llevó Leonor en su debut catalán.

6
Blanca y radiante
Para un paseo romántico por La Habana, la Reina tiró de fondo de armario, como en la mayoría de sus actos en Cuba, y rescató este vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral. Eligió unas alpargatas de esparto de  Mint and Rose , las mismas que le vimos este verano en Mallorca en varias ocasiones. Llevaba también una cartera de mano beis de Magrit. Correcto y favorecedor.

Getty Images

Para un paseo romántico por La Habana, la Reina tiró de fondo de armario, como en la mayoría de sus actos en Cuba, y rescató este vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral. Eligió unas alpargatas de esparto de Mint and Rose, las mismas que le vimos este verano en Mallorca en varias ocasiones. Llevaba también una cartera de mano beis de Magrit. Correcto y favorecedor.

7
Estampado de cebra
Para su llegada a Cuba, doña Letizia apareció con un look de estreno de pies a cabeza, en el que destacaba un vestido de  Hugo Boss  con estampado de cebra. No sabemos si es porque nos recuerda demasiado al conjunto de Victoria Beckham que lució unos días antes, o simplemente por el print, pero lo cierto es que no nos convence 100%. Eso sí, los complementos fueron acertados, ya que quiso darle con ellos un toque 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana.


Para su llegada a Cuba, doña Letizia apareció con un look de estreno de pies a cabeza, en el que destacaba un vestido de Hugo Boss con estampado de cebra. No sabemos si es porque nos recuerda demasiado al conjunto de Victoria Beckham que lució unos días antes, o simplemente por el print, pero lo cierto es que no nos convence 100%. Eso sí, los complementos fueron acertados, ya que quiso darle con ellos un toque 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana.

8
El 'best seller' de Massimo Dutti
Está claro que este vestido no se merece una mala posición, pero los looks de la Reina han sido tan buenos en este viaje que al final tenemos que sacrificar a algunos, como este que ya ha lucido en cuatro ocasiones. Es  un vestido de Massimo Dutti  con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. La Reina le añadió al vestido un cinturón azul marino a juego con una cartera de mano de CH Carolina Herrera. En esta ocasión, optó por los salones destalonados azules, también de la diseñadora venezolana.


Está claro que este vestido no se merece una mala posición, pero los looks de la Reina han sido tan buenos en este viaje que al final tenemos que sacrificar a algunos, como este que ya ha lucido en cuatro ocasiones. Es un vestido de Massimo Dutti con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. La Reina le añadió al vestido un cinturón azul marino a juego con una cartera de mano de CH Carolina Herrera. En esta ocasión, optó por los salones destalonados azules, también de la diseñadora venezolana.

9
Un vestido 'playero'
Y en última posición está este vestido blanco que llevó en su visita a El Templete. El diseño troquelado de  Adolfo Domínguez  nos parece demasiado informal para una visita de Estado. Entendemos que estaba en Cuba y que allí el estilo es mucho más relajado, pero lo vemos más para sus vacaciones en Mallorca, que fue precisamente donde lo estrenó. A sus pies llevaba las alpargatas de esparto de Mint and Rose que se han convertido en sus grandes aliadas en la isla.

Getty Images

Y en última posición está este vestido blanco que llevó en su visita a El Templete. El diseño troquelado de Adolfo Domínguez nos parece demasiado informal para una visita de Estado. Entendemos que estaba en Cuba y que allí el estilo es mucho más relajado, pero lo vemos más para sus vacaciones en Mallorca, que fue precisamente donde lo estrenó. A sus pies llevaba las alpargatas de esparto de Mint and Rose que se han convertido en sus grandes aliadas en la isla.ç



 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El ranking de Letizia en Cuba: ordenamos sus 9 looks de mejor a peor

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. Pero hay algunos estilismos que nos han gustado más que otros

Foto: La reina Letizia en La Habana. (Getty)
La reina Letizia en La Habana. (Getty)

N.TIBURCIO

TIEMPO DE LECTURA 1 min
16/11/2019 11:09

La visita de Estado de los Reyes a Cuba ha llegado a su fin y toca hacer repaso de todo lo sucedido. A pesar de que eran muchas las voces en contra de este viaje por el régimen cubano y porque fue Sánchez quien decidió que fueran Sus Majestades las que viajaran al país, todas las actividades se llevaron a cabo con total normalidad y tanto don Felipe como doña Letizia se mostraron sonrientes, amables y cercanos, demostrando una gran profesionalidad.

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. De los 9 looks que llevó en total, tan solo cuatro son de estreno, una cifra muy baja si lo comparamos con otros viajes al extranjero, como el reciente a Corea. Dada la situación económica de la isla, la Reina no quiso hacer un gran despliegue de modelitos, y mucho menos de ropa, y optó por recuperar prendas que ya había lucido en el pasado.

En líneas generales, la Reina, ayudada por su estilista, Eva Fernández, ha hecho una gran elección de vestuario, y no hay ningún look que sea criticable o cuestionable. Todos eran adecuados, pero, como siempre ocurre, hay algunos que nos han gustado más que otros. En Vanitatis los hemos ordenado de mejor a peor, dando prioridad a los de estreno, pero dejando claro que todos se adaptan perfectamente al viaje.


1
Estilo naíf
Para la recepción a la colectividad española, la Reina eligió el que para nosotros ha sido el gran look de este viaje. Letizia estrenó  un vestido de  Nina Ricci   plisado de estilo falso Delfos con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas. Una creación de aires infantiles muy favorecedor. Lo completó con accesorios aguamarina de Magrit: unos zapatos de tiras cruzadas en ante y una cartera de mano a juego. Recuperó de su joyero unos pendientes de  Yanes  que la firma le regaló con motivo de su boda. Realizados en oro blanco y diamantes, representan un sol.


Para la recepción a la colectividad española, la Reina eligió el que para nosotros ha sido el gran look de este viaje. Letizia estrenó un vestido de Nina Ricci plisado de estilo falso Delfos con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas. Una creación de aires infantiles muy favorecedor. Lo completó con accesorios aguamarina de Magrit: unos zapatos de tiras cruzadas en ante y una cartera de mano a juego. Recuperó de su joyero unos pendientes de Yanes que la firma le regaló con motivo de su boda. Realizados en oro blanco y diamantes, representan un sol.

2
La mujer de rojo
Así de guapa estaba la Reina en la cena de bienvenida que las autoridades cubanas dieron en su honor.  Letizia recuperó de su armario un misterioso vestido rojo con escote halter . El enigma está en que se desconoce quién firma la prenda, por lo que se trata de un OFNI (Objeto Fashion No Identificado). No hay mucho que decir para justificar esta segunda posición. El vestido le sienta de maravilla, además ya se sabe que el rojo es su color. Los accesorios dorados ayudaban a darle aún más vida al look: unas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera a juego con unos pendientes de aro.

Getty Images

Así de guapa estaba la Reina en la cena de bienvenida que las autoridades cubanas dieron en su honor. Letizia recuperó de su armario un misterioso vestido rojo con escote halter. El enigma está en que se desconoce quién firma la prenda, por lo que se trata de un OFNI (Objeto Fashion No Identificado). No hay mucho que decir para justificar esta segunda posición. El vestido le sienta de maravilla, además ya se sabe que el rojo es su color. Los accesorios dorados ayudaban a darle aún más vida al look: unas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera a juego con unos pendientes de aro.

3
Una bailarina
El bronce se lo lleva este look que lució en la cena de devolución. La idea es muy buena, aunque creemos que no está bien ejecutado. La Reina estrenó un diseño de  Maje  en organza rosa, un vestido con el que se convirtió en una auténtica bailarina. Sin embargo, el modelo original venía con un vestido interior de tirantes finos, que ella cambió por uno de tirantes anchos mucho más basto. Creemos que con el original hubiera estado mejor, pero seguimos aplaudiendo su valentía a la hora de elegir vestuario. A sus pies llevaba salones de  Steve Madden.

Getty Images

El bronce se lo lleva este look que lució en la cena de devolución. La idea es muy buena, aunque creemos que no está bien ejecutado. La Reina estrenó un diseño de Maje en organza rosa, un vestido con el que se convirtió en una auténtica bailarina. Sin embargo, el modelo original venía con un vestido interior de tirantes finos, que ella cambió por uno de tirantes anchos mucho más basto. Creemos que con el original hubiera estado mejor, pero seguimos aplaudiendo su valentía a la hora de elegir vestuario. A sus pies llevaba salones de Steve Madden.

4
La americana más 'in'
Nos encanta este look que la Reina llevó a su salida del aeropuerto de Madrid, sobre todo la chaqueta, que nos tiene enamorados. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a  Uterqüe . Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit y sus salones de  Prada . En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes.


Nos encanta este look que la Reina llevó a su salida del aeropuerto de Madrid, sobre todo la chaqueta, que nos tiene enamorados. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a Uterqüe. Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit y sus salones de Prada. En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes.

5
Lunares en La Habana
Este look también nos parece perfecto. Pero hemos dado prioridad a los estrenos en las primeras posiciones. Solo tenemos buenas palabras para este diseño de  CH Carolina Herrera  de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Como joyas, lució unos nuevos pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, los mismos que  llevó Leonor en su debut catalán.

Getty Images

Este look también nos parece perfecto. Pero hemos dado prioridad a los estrenos en las primeras posiciones. Solo tenemos buenas palabras para este diseño de CH Carolina Herrera de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Como joyas, lució unos nuevos pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, los mismos que llevó Leonor en su debut catalán.

6
Blanca y radiante
Para un paseo romántico por La Habana, la Reina tiró de fondo de armario, como en la mayoría de sus actos en Cuba, y rescató este vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral. Eligió unas alpargatas de esparto de  Mint and Rose , las mismas que le vimos este verano en Mallorca en varias ocasiones. Llevaba también una cartera de mano beis de Magrit. Correcto y favorecedor.

Getty Images

Para un paseo romántico por La Habana, la Reina tiró de fondo de armario, como en la mayoría de sus actos en Cuba, y rescató este vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral. Eligió unas alpargatas de esparto de Mint and Rose, las mismas que le vimos este verano en Mallorca en varias ocasiones. Llevaba también una cartera de mano beis de Magrit. Correcto y favorecedor.

7
Estampado de cebra
Para su llegada a Cuba, doña Letizia apareció con un look de estreno de pies a cabeza, en el que destacaba un vestido de  Hugo Boss  con estampado de cebra. No sabemos si es porque nos recuerda demasiado al conjunto de Victoria Beckham que lució unos días antes, o simplemente por el print, pero lo cierto es que no nos convence 100%. Eso sí, los complementos fueron acertados, ya que quiso darle con ellos un toque 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana. 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana.


Para su llegada a Cuba, doña Letizia apareció con un look de estreno de pies a cabeza, en el que destacaba un vestido de Hugo Boss con estampado de cebra. No sabemos si es porque nos recuerda demasiado al conjunto de Victoria Beckham que lució unos días antes, o simplemente por el print, pero lo cierto es que no nos convence 100%. Eso sí, los complementos fueron acertados, ya que quiso darle con ellos un toque 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana.

8
El 'best seller' de Massimo Dutti
Está claro que este vestido no se merece una mala posición, pero los looks de la Reina han sido tan buenos en este viaje que al final tenemos que sacrificar a algunos, como este que ya ha lucido en cuatro ocasiones. Es  un vestido de Massimo Dutti  con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. La Reina le añadió al vestido un cinturón azul marino a juego con una cartera de mano de CH Carolina Herrera. En esta ocasión, optó por los salones destalonados azules, también de la diseñadora venezolana.


Está claro que este vestido no se merece una mala posición, pero los looks de la Reina han sido tan buenos en este viaje que al final tenemos que sacrificar a algunos, como este que ya ha lucido en cuatro ocasiones. Es un vestido de Massimo Dutti con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. La Reina le añadió al vestido un cinturón azul marino a juego con una cartera de mano de CH Carolina Herrera. En esta ocasión, optó por los salones destalonados azules, también de la diseñadora venezolana.

9
Un vestido 'playero'
Y en última posición está este vestido blanco que llevó en su visita a El Templete. El diseño troquelado de  Adolfo Domínguez  nos parece demasiado informal para una visita de Estado. Entendemos que estaba en Cuba y que allí el estilo es mucho más relajado, pero lo vemos más para sus vacaciones en Mallorca, que fue precisamente donde lo estrenó. A sus pies llevaba las alpargatas de esparto de Mint and Rose que se han convertido en sus grandes aliadas en la isla.

Getty Images

Y en última posición está este vestido blanco que llevó en su visita a El Templete. El diseño troquelado de Adolfo Domínguez nos parece demasiado informal para una visita de Estado. Entendemos que estaba en Cuba y que allí el estilo es mucho más relajado, pero lo vemos más para sus vacaciones en Mallorca, que fue precisamente donde lo estrenó. A sus pies llevaba las alpargatas de esparto de Mint and Rose que se han convertido en sus grandes aliadas en la isla.




Edito: me he confundido de hilo.
Sorry



Para lo único que vale esta mujer es para salir a la palestra con taconazos, morritos, transparencias, trapos y cara de huele merde. ¡Que absurdo !
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El ranking de Letizia en Cuba: ordenamos sus 9 looks de mejor a peor

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. Pero hay algunos estilismos que nos han gustado más que otros


Foto: La reina Letizia en La Habana. (Getty)
La reina Letizia en La Habana. (Getty)

N.TIBURCIO

TIEMPO DE LECTURA 1 min
16/11/2019 11:09

La visita de Estado de los Reyes a Cuba ha llegado a su fin y toca hacer repaso de todo lo sucedido. A pesar de que eran muchas las voces en contra de este viaje por el régimen cubano y porque fue Sánchez quien decidió que fueran Sus Majestades las que viajaran al país, todas las actividades se llevaron a cabo con total normalidad y tanto don Felipe como doña Letizia se mostraron sonrientes, amables y cercanos, demostrando una gran profesionalidad.

Doña Letizia quiso dejar su vestuario en un segundo plano, y para ello tiró de estrategia: repitiendo y repitiendo. De los 9 looks que llevó en total, tan solo cuatro son de estreno, una cifra muy baja si lo comparamos con otros viajes al extranjero, como el reciente a Corea. Dada la situación económica de la isla, la Reina no quiso hacer un gran despliegue de modelitos, y mucho menos de ropa, y optó por recuperar prendas que ya había lucido en el pasado.

En líneas generales, la Reina, ayudada por su estilista, Eva Fernández, ha hecho una gran elección de vestuario, y no hay ningún look que sea criticable o cuestionable. Todos eran adecuados, pero, como siempre ocurre, hay algunos que nos han gustado más que otros. En Vanitatis los hemos ordenado de mejor a peor, dando prioridad a los de estreno, pero dejando claro que todos se adaptan perfectamente al viaje.


1
Estilo naíf
Para la recepción a la colectividad española, la Reina eligió el que para nosotros ha sido el gran look de este viaje. Letizia estrenó  un vestido de  Nina Ricci   plisado de estilo falso Delfos con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas. Una creación de aires infantiles muy favorecedor. Lo completó con accesorios aguamarina de Magrit: unos zapatos de tiras cruzadas en ante y una cartera de mano a juego. Recuperó de su joyero unos pendientes de  Yanes  que la firma le regaló con motivo de su boda. Realizados en oro blanco y diamantes, representan un sol.


Para la recepción a la colectividad española, la Reina eligió el que para nosotros ha sido el gran look de este viaje. Letizia estrenó un vestido de Nina Ricci plisado de estilo falso Delfos con cuello alto rodeado por una serie de conchas marinas blancas. Una creación de aires infantiles muy favorecedor. Lo completó con accesorios aguamarina de Magrit: unos zapatos de tiras cruzadas en ante y una cartera de mano a juego. Recuperó de su joyero unos pendientes de Yanes que la firma le regaló con motivo de su boda. Realizados en oro blanco y diamantes, representan un sol.

2
La mujer de rojo
Así de guapa estaba la Reina en la cena de bienvenida que las autoridades cubanas dieron en su honor.  Letizia recuperó de su armario un misterioso vestido rojo con escote halter . El enigma está en que se desconoce quién firma la prenda, por lo que se trata de un OFNI (Objeto Fashion No Identificado). No hay mucho que decir para justificar esta segunda posición. El vestido le sienta de maravilla, además ya se sabe que el rojo es su color. Los accesorios dorados ayudaban a darle aún más vida al look: unas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera a juego con unos pendientes de aro.

Getty Images

Así de guapa estaba la Reina en la cena de bienvenida que las autoridades cubanas dieron en su honor. Letizia recuperó de su armario un misterioso vestido rojo con escote halter. El enigma está en que se desconoce quién firma la prenda, por lo que se trata de un OFNI (Objeto Fashion No Identificado). No hay mucho que decir para justificar esta segunda posición. El vestido le sienta de maravilla, además ya se sabe que el rojo es su color. Los accesorios dorados ayudaban a darle aún más vida al look: unas sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera a juego con unos pendientes de aro.

3
Una bailarina
El bronce se lo lleva este look que lució en la cena de devolución. La idea es muy buena, aunque creemos que no está bien ejecutado. La Reina estrenó un diseño de  Maje  en organza rosa, un vestido con el que se convirtió en una auténtica bailarina. Sin embargo, el modelo original venía con un vestido interior de tirantes finos, que ella cambió por uno de tirantes anchos mucho más basto. Creemos que con el original hubiera estado mejor, pero seguimos aplaudiendo su valentía a la hora de elegir vestuario. A sus pies llevaba salones de  Steve Madden.

Getty Images

El bronce se lo lleva este look que lució en la cena de devolución. La idea es muy buena, aunque creemos que no está bien ejecutado. La Reina estrenó un diseño de Maje en organza rosa, un vestido con el que se convirtió en una auténtica bailarina. Sin embargo, el modelo original venía con un vestido interior de tirantes finos, que ella cambió por uno de tirantes anchos mucho más basto. Creemos que con el original hubiera estado mejor, pero seguimos aplaudiendo su valentía a la hora de elegir vestuario. A sus pies llevaba salones de Steve Madden.

4
La americana más 'in'
Nos encanta este look que la Reina llevó a su salida del aeropuerto de Madrid, sobre todo la chaqueta, que nos tiene enamorados. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a  Uterqüe . Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit y sus salones de  Prada . En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes.


Nos encanta este look que la Reina llevó a su salida del aeropuerto de Madrid, sobre todo la chaqueta, que nos tiene enamorados. Se trata de una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a Uterqüe. Debajo de la chaqueta, la Reina llevaba un jersey negro de cuello alto a juego con unos pantalones pitillo. También los complementos elegidos eran negros: una cartera de mano tipo carpeta de Magrit y sus salones de Prada. En cuanto a joyas, prefirió el estilo minimalista con los pendientes redondos de diamantes.

5
Lunares en La Habana
Este look también nos parece perfecto. Pero hemos dado prioridad a los estrenos en las primeras posiciones. Solo tenemos buenas palabras para este diseño de  CH Carolina Herrera  de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Como joyas, lució unos nuevos pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, los mismos que  llevó Leonor en su debut catalán.

Getty Images

Este look también nos parece perfecto. Pero hemos dado prioridad a los estrenos en las primeras posiciones. Solo tenemos buenas palabras para este diseño de CH Carolina Herrera de gasa blanca con lunares negros, cuello halter, falda con volumen y cinturón del mismo tejido. Lo completó con los salones de ante negro y vinilo de Steve Madden y con la cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci. Como joyas, lució unos nuevos pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, los mismos que llevó Leonor en su debut catalán.

6
Blanca y radiante
Para un paseo romántico por La Habana, la Reina tiró de fondo de armario, como en la mayoría de sus actos en Cuba, y rescató este vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral. Eligió unas alpargatas de esparto de  Mint and Rose , las mismas que le vimos este verano en Mallorca en varias ocasiones. Llevaba también una cartera de mano beis de Magrit. Correcto y favorecedor.

Getty Images

Para un paseo romántico por La Habana, la Reina tiró de fondo de armario, como en la mayoría de sus actos en Cuba, y rescató este vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral. Eligió unas alpargatas de esparto de Mint and Rose, las mismas que le vimos este verano en Mallorca en varias ocasiones. Llevaba también una cartera de mano beis de Magrit. Correcto y favorecedor.

7
Estampado de cebra
Para su llegada a Cuba, doña Letizia apareció con un look de estreno de pies a cabeza, en el que destacaba un vestido de  Hugo Boss  con estampado de cebra. No sabemos si es porque nos recuerda demasiado al conjunto de Victoria Beckham que lució unos días antes, o simplemente por el print, pero lo cierto es que no nos convence 100%. Eso sí, los complementos fueron acertados, ya que quiso darle con ellos un toque 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana. 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana.


Para su llegada a Cuba, doña Letizia apareció con un look de estreno de pies a cabeza, en el que destacaba un vestido de Hugo Boss con estampado de cebra. No sabemos si es porque nos recuerda demasiado al conjunto de Victoria Beckham que lució unos días antes, o simplemente por el print, pero lo cierto es que no nos convence 100%. Eso sí, los complementos fueron acertados, ya que quiso darle con ellos un toque 'glam' y de color a su estilismo con un bolso de estreno en piel fucsia de Carolina Herrera y unos salones destalonados de pitón fucsia también de la diseñadora venezolana.

8
El 'best seller' de Massimo Dutti
Está claro que este vestido no se merece una mala posición, pero los looks de la Reina han sido tan buenos en este viaje que al final tenemos que sacrificar a algunos, como este que ya ha lucido en cuatro ocasiones. Es  un vestido de Massimo Dutti  con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. La Reina le añadió al vestido un cinturón azul marino a juego con una cartera de mano de CH Carolina Herrera. En esta ocasión, optó por los salones destalonados azules, también de la diseñadora venezolana.


Está claro que este vestido no se merece una mala posición, pero los looks de la Reina han sido tan buenos en este viaje que al final tenemos que sacrificar a algunos, como este que ya ha lucido en cuatro ocasiones. Es un vestido de Massimo Dutti con estampado bicolor en blanco y negro, de corte evasé, cuello redondo, tres botones en el hombro y largo midi. La Reina le añadió al vestido un cinturón azul marino a juego con una cartera de mano de CH Carolina Herrera. En esta ocasión, optó por los salones destalonados azules, también de la diseñadora venezolana.

9
Un vestido 'playero'
Y en última posición está este vestido blanco que llevó en su visita a El Templete. El diseño troquelado de  Adolfo Domínguez  nos parece demasiado informal para una visita de Estado. Entendemos que estaba en Cuba y que allí el estilo es mucho más relajado, pero lo vemos más para sus vacaciones en Mallorca, que fue precisamente donde lo estrenó. A sus pies llevaba las alpargatas de esparto de Mint and Rose que se han convertido en sus grandes aliadas en la isla.

Getty Images

Y en última posición está este vestido blanco que llevó en su visita a El Templete. El diseño troquelado de Adolfo Domínguez nos parece demasiado informal para una visita de Estado. Entendemos que estaba en Cuba y que allí el estilo es mucho más relajado, pero lo vemos más para sus vacaciones en Mallorca, que fue precisamente donde lo estrenó. A sus pies llevaba las alpargatas de esparto de Mint and Rose que se han convertido en sus grandes aliadas en la isla.ç




"Una creación de aires infantiles muy favorecedor "

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back