Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

¿pero cuantos trapos ha llevado para dos dias? Por Dios que superficial es la tia .
En vestido azul lo unico que me ha gustado ha sido el color. Esa cinta que recoge el escote le hace parecer un saco. El vestido es nuevo la cara de engreida es vieja.
 
El jueves, 14 los Reyes se trasladaron al Museo Nacional de Bellas Artes donde se expone el autorretrato de Goya, pintada por el autor zaragozano en 1815, y cedido temporalmente por el Museo Nacional del Prado durante un mes -del 11 de noviembre al 12 de diciembre-. Este Museo, inaugurado a principios del siglo XX, alberga un importante patrimonio artístico, y está considerado uno de los más importantes de América Latina con más de 45.000 obras.
Pues es un gran gesto. Aunque sea por un mes.
El Louvre tenía (o tiene) exposición de El Greco este año, pidió varias obras que están en El Prado y se les dijo que no se las cedían porque estamos celebrando el Bicentenario.
 
El traje rosa no le queda bien, pero la idea me gusta. Si tuviera las sisas en su sitio y las mangas más estrechas me gustaría. Y esa tela tan tiesa no parece organza, como he leído. Al menos no la que yo conozco.
1573755101530-png.1222930
Estaba escribiendo lo mismo, Coti, que la sisa no está en su sitio ;)pero con los cambios tras la actualización de la web he perdido el mensaje...

Antes se guardaba automáticamente en borrador, ahora no consigo encontrarlo, jajaja, obviamente no pertenezco a la generación app?

La tela del vestido es gazar, no organza.

Besitos a todas, os echaba de menos después de lo de Naruhito en Japón?
 
Back