Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Muy de acuerdo con que la ostentación está de más, para mí en casi todos los escenarios. Pero creo que es uno de los viajes que nos han salido más baratos y menos ostentosos. Creo que es el primero en el que no luce los chatones y las pulseras gemeelas, al menos hasta ahora.

Es un viaje a una isla donde la mayoría de gente es pobre, sólo los que están al poder tienen plata y hubiera sido de muy mal gusto hacer ostentaciones en un lugar donde la gente no tiene.
 
Pues otro look apropiado, adecuado y que le queda bien. Y repetido para no gastar. Digo el Massimo Dutti de topitos negros.
NOS LA HAN CAMBIADOOOOOOOO
 
El traje rosa no le queda bien, pero la idea me gusta. Si tuviera las sisas en su sitio y las mangas más estrechas me gustaría. Y esa tela tan tiesa no parece organza, como he leído. Al menos no la que yo conozco.
1573755101530-png.1222930
 
De donde saca los bolsos tan feos???? Me pregunto....... habiendo cosas tan hermosas y femeninas pero Mami es muy masculina.
 
El traje rosa no le queda bien, pero la idea me gusta. Si tuviera las sisas en su sitio y las mangas más estrechas me gustaría. Y esa tela tan tiesa no parece organza, como he leído. Al menos no la que yo conozco.
1573755101530-png.1222930
La primera impresión es como si los visitantes la hubiesen pillado en la cama y se hubiese hecho un higo de moño con todos los pelos saliéndosele, se hubiese dado dos brochazos en la cara, para dar un poco de color y se hubiese puesto la bata glamurosa para tapar el camisón....
 
Muy de acuerdo con que la ostentación está de más, para mí en casi todos los escenarios. Pero creo que es uno de los viajes que nos han salido más baratos y menos ostentosos. Creo que es el primero en el que no luce los chatones y las pulseras gemeelas, al menos hasta ahora.
Salen más baratos todos los viajes que no hacen, que son la mayoría.
Estos viajes a Japón, Corea y ahora a Cuba tan cercanos han sido una rareza en todos los años que llevan casados.
Felipe ha tenido que viajar varias veces solo, otras veces ninguno de los dos ha ido.
Comparada con otras casas reales, la dinastía ortiz apenas ha viajado, en viaje oficial, los privados me da que son más frecuentes.
 
Back