Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Ni blanco ni negro lo dejamos en gris. Me enseñaron que hay un lugar para cada cosa ,no es lo mismo un acto que otro ,ni una fiesta... ni un país y así...
Mi opinión es que no estaba en el sitio apropiado para un NinaRicci , tampoco para ir de trapillo faltaría más
Los gestos ostentosos no me resultan elegantes ,dependiendo con quien y en que sitios menos.
En el medio está la virtud.
Saludos
Muy de acuerdo con que la ostentación está de más, para mí en casi todos los escenarios. Pero creo que es uno de los viajes que nos han salido más baratos y menos ostentosos. Creo que es el primero en el que no luce los chatones y las pulseras gemeelas, al menos hasta ahora.
 
Realmente me gustó el vestido verde de Nina Ricci, junto con los accesorios. Por supuesto, choca con las miradas "asesinas" en Letizia-style y con su cara dura.
No me gusta el vestido rosa. Parece una gabardina de plástico transparente o una bata de actriz sexy de los años '40 (bueno ... sexy ... se dice por decir...)
Zapatos en el triturador de basura. El anillo y el peinado ... :eek:
 
Las posturitas de Felipito ya venían de antaño. JC era un cañón a la edad de la foto.
Perdóname el OT, pero vi una foto de JC, más o menos de la edad en que aparece en la foto de arriba: él estaba caminando y sosteniendo un par de cachorros para el desaliño.
Ya en la foto transmitía una vitalidad que Felipe nunca había tenido y que me viene a la mente cuando veo a F. con la espalda doblada y los brazos colgando.
 
Exacto Pirula. Eso es algo que saltaba a la vista en aquel entonces cuando Felipe era adolescente y hoy a sus más de 51 años sigue teniendo esas posturas y gestos afectados...en esa foto lucen más masculinas sus hermanas las infantas que él. JC le daba cuatro vueltas a Felipe en atractivo y masculinidad.
Total,pero totalmente de acuerdo,y efectivamente las hermanas más masculinas q él
 
Es una operación estética como otra cualquiera...Cuando las tienes, mod. soplillo, no hay de otra que arreglarlas o vas por el Mundo abanicando...
Como iba ella, aguerrida reportera dicharachera, de reportera por esos mundos de dios. Entró en Zarzu y, entre otras cosas, dejó de respirar bien. Qué cosas. :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
196
Back