Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

realmente yo creo que ha estado muy comedida. No se lo que costará el nina Ricci, pero el rosa vale 147 E, que no es caro, y todos los demás han sido repetidos. Las joyas son de las más discretas que tiene, ninguna nueva, y tampoco creo que debiera ir "de trapillo", por que se interpretaría como un desprecio al pais anfitrión.

Ni blanco ni negro lo dejamos en gris. Me enseñaron que hay un lugar para cada cosa ,no es lo mismo un acto que otro ,ni una fiesta... ni un país y así...
Mi opinión es que no estaba en el sitio apropiado para un NinaRicci , tampoco para ir de trapillo faltaría más
Los gestos ostentosos no me resultan elegantes ,dependiendo con quien y en que sitios menos.
En el medio está la virtud.
Saludos
 
De hecho, ya había enviado la publicación cuando vi un par de actitudes que crearon dudas. Pero quería ser menos intransigente. Letizia puede estar en el camino correcto.
En la visita oficial a México fue casi regañada por el Presidente de la República. En Argentina parecía una actriz en un viaje promocional, respaldada por la ex primera dama (perdón cotis argentin@s) y el comportamiento con el actor era deplorable.
En una visita a Portugal, parecía querer seducir al presidente en el acto. En Japón ... l@s querid@s cotis todavía hablan de eso hoy. Cuando los jordanos llegaron a España, Letizia dejó a Rania atrás en un compromiso. Y estoy segura de que he olvidado algo.
En esta visita, no creo que haya pasado frente a Felipe, no le frotó los brazos a la primera dama, no lanzó una mirada lánguida al presidente, no fue a tocar volúmenes preciosos. Le damos a César lo que es de César.
Letizia ha abierto la puerta del carruaje, es cierto, pero te olvidas, querida @Oriane, que Letizia ya ha demostrado su habilidad en tal actividad con un automóvil, y probablemente lo hizo para luego contarle a Donna Sofía su experiencia... :ROFLMAO:
Desearía que fueras más comprensiva con Letizia. Solo han pasado 15 años desde el almudenazo ... ?
Un muy buen resumen, jajaja.
 
Bien o mal, allá cada cual. No sé si la correción de las orejas entra dentra de la categoría de cirugía, operación como dices, tratamiento estético... pero ahora las tiene distintas, más pegadas, a como las traía.

Resultado de imagen de letizia orejas574 × 290
Resultado de imagen de letizia orejas488 × 665
Es una operación estética como otra cualquiera...Cuando las tienes, mod. soplillo, no hay de otra que arreglarlas o vas por el Mundo abanicando...
 
Este vestido me parece atroz! Sorry, la bata que va sobre el forro es de una tela media iridiscente, mangas muy anchas para su cuerpo y un largo de mangas que no es largo, no es tres cuartos, no sé qué es - la costura de los hombros es muy caída, en el brazo, vamos! Y la basta es demasiado grande, tendrían que haberle cortado esa basta porque no tiene proporción con el resto. Tiene una lazada que se le sube porque el corte de la cintura le queda bajo y no a la cintura....no sé de donde sacó este vestido pero mejor que lo regale nomás. Y el peinado despeinado y los zapatos plasticosos, pues completan la "tenue" de esta "reina".
 
Como muchas veces, los comentarios lo mejor ;)



Al decir "gesto del cartón" instintivamente he mirado a la cara de Letizia.
Jo conec un poble a Zárágózá, que si el dia del sant patró no portes la camisa amb la marca per on era plegada a la bosa no ets ningú.
Pasa cuando algo está "acartonado"...
Cartón piedra, por dentro y por fuera! Auténticos!
¿Pero qué hace Felipe con un bolígrafo en la guayabera?

1573755563896.png
Tenerlo a mano para ofrecérselo a su churriz y que no vaya por ahí quedándoselos con su misma mismidaz ?
esta tontuna es propia, de lo que me reí a cuenta del boli verde en esta secuencia de fotos y comentarios de cotiprimas


1573749148899.png



1573749345029.png

1573750224208.png

1573749575104.png
??

Pero revisando, hay otra foto que me desmonta el chiste,
y por honradez, rectificación, aunque sea por los grandes momentos que nos dan...
1573755450159.png
 

Adjuntos

  • 1573749287530.png
    1573749287530.png
    476,5 KB · Visitas: 3
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
625
Back