Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

dl-u443176-004-1573678007.jpg
 
Ignoro si fueron o no de buen grado a este viaje, a mí me parece un privilegio viajar de la forma que lo hacen ellos, conocer mundo, ver maravillas y palpar la realidad de muchos países, con la seguridad, el lujo y confort, con que ellos lo hacen.
Se supone que es para estrechar lazos y mejorar relaciones, es su "trabajo", si de verdad no están conformes con determinados destinos o con la agenda que el gobierno de turno les marca, es su problema.
Y de la misma manera que reciben y nos representan frente a otras dictaduras, incluso peores, tampoco entiendo las críticas, como no, de la oposición, de la derecha.
Que cuando gobierna (hablo de la derecha) hace y deshace a su antojo, sin complejos.

Me permito citarte estimada cotilla.
"Y de la misma manera que reciben y nos representan frente a otras dictaduras, incluso peores"

Personalmente no me parece que haya dictaduras "incluso peores"
Las dictaduras no son mejores o peores. SON UNA TRAGEDIA.
No existen las medias tintas con las dictaduras.
En Argentina hubo dictadura y no precisamente de izquierda y fue tan nefasta y asesina
como lo es la dinastía de los Castro, la de Maduro o la de Ortega en Nicaragua.
Esto no tiene que ver con derecha o izquierda.

Tiene que ver con NO legitimar lo que nos conviene según nuestra ideología política.
Si no podemos ver esa diferencia siempre vamos a dar vueltas en círculos e intentar
cogernos el rabo como los perros. Mientras tanto los pueblos se despedazan.
Insisto: una Dictadura no es buena, mala, menos mala o peor.
Una Dictadura es una verdadera putada.
Saludos!
 
Video de la cena de anoche


Al llegar suben las escaleras muuuy lentos, no entiendo por qué, ni siquiera si estuvieran borrachos, KK, al final de las escaleras, se ve que es coja, pero mucho, da dos pasos cojeando visiblemente, no se como consiga caminar sobre esos tacones con los tobillos torcidos y la pierna mas corta, la postura es toda viciada.
Aproximadamente al minuto 2.00, cuando posan para la foto, KK se pega al presidente, de repente se da cuenta y se aleja.
Esta mujercita es absurda.
 
Última edición:
Cuando han habido cumbres presidenciales en lugares tropicales de América Latina, los presidentes se han presentado en guayabera. En las Filipinas en actos ceremoniales importantes los políticos las usan también y las mujeres llegan con sus famosas mangas mariposas. Así que depende como se quiera ver, pero la guayabera no es una camisa para nada despreciable.
Entiendo su punto. Se lo que es una guayabera y porqué se usan. Revisé la visita de Obama y nunca lo vi de Guayabera. Inclusive en la recorrida de Cdad Vieja,va con blazer y camisaby en el partido de béisbol camisa clásica
Me llama la atención en ese acto uno de saco y el rey no.
Sds
 
Back