Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Pero lo del espejito fue frenta al gobierno de Mariano
https://www.tribunazamora.com/uploads/imagenes/images/2017/1/6/586fe56ad86b9e0593000035/reina%20letizia%20espejo%20pascua%20militar_detail.jpg?1483728233

Sánchez es su compi de instituto. Vale, no coincidieron, uno iba de día, otra de noche; pero qué más da, compis que es lo que importa.

Quizá por ello, en la primera audiencia que le concedió Felipe VI al nuevo líder del PSOE el 29 de julio de 2014, la Reina se presentó por sorpresa, algo inédito. En Zarzuela explicaron que el motivo era saludar a su antiguo compañero de instituto y recordar viejos tiempos
No sé si le molestará el viaje a la Regina, si acaso por las horas extras de trabajo.
Lo del espejito lo dije para enmarcar su modus operandi, hacer lo que le venga a la cabeza, sin entender los roles y funciones. Quizás esperaba que Felipe hiciera algo así en esta ocasión, para no ir.
El viaje la molesta solo porque tuvo que obedecer.
Tal vez pensó que con Sánchez, habiendo asistido al mismo instituto, iban a ser compis, jeje.
 
Ignoro si fueron o no de buen grado a este viaje, a mí me parece un privilegio viajar de la forma que lo hacen ellos, conocer mundo, ver maravillas y palpar la realidad de muchos países, con la seguridad, el lujo y confort, con que ellos lo hacen.
Se supone que es para estrechar lazos y mejorar relaciones, es su "trabajo", si de verdad no están conformes con determinados destinos o con la agenda que el gobierno de turno les marca, es su problema.
Y de la misma manera que reciben y nos representan frente a otras dictaduras, incluso peores, tampoco entiendo las críticas, como no, de la oposición, de la derecha.
Que cuando gobierna (hablo de la derecha) hace y deshace a su antojo, sin complejos.



¿Pero no cacarean que son los mejores embajadores ?
¿ no es el trabajo de un embajador ser un gran diplomático ?
¿ no consiste eso es saber aceptar y lidiar con lo que toca ?
...vamos que si el trabajo no les gusta, pues carretera y manta que otros lo sabrán hacer y apreciar.
 
Si lo aseguran es que son conscientes. No veo razón porque dudar. Otra cosa es que no lo quieras aceptar. En eso, cada cual es libre de hacer o no.

La razón porque dudar no viene de las foreras aludidas, más bien del camino que ha seguido el rumor convertido en verdad. Está bien claro.

En cuanto a aceptarlo ya he respondido a una de las foreras, respetuosa y convenientemente, aceptando lo que dice pero en la duda de que semejante estafa legal pueda tener lugar sin que a continuación ocurra nada.

Porque creo y estoy convencida de que si la máxima Jefatura del Estado es la primera en hacer de la ley un embudo a su disposición, somos los ciudadanos quienes debemos reclamar por tan grave incumplimiento.
 
Back