Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Aún nada digno de mención. Excepto que el vestido de la llegada me parece un horror ( tiene 3 iguales) el bolso con asa in desacierto . Con que mano coges el pasamano y al pariente? Veremos que tal continúa.
 
Y ahora les tocará escuchar sempiternos discursos de la tiranía cubana protestando sobre la salida del camarada Evo Morales en Bolivia...a eso van a la isla. Para rodearse de toda la escoria de la izquierda latinoamericana que en estos días andan bastante exaltados.
Jajajajaja pero qué te preocupa? Pero si te gusta preocuparte cuando ves ganar a la “escoria”, te cuento que tb en España.....Jajajajaja
 
viendo el video de llegada,q ue antipatica es letizia al saludar a las personas que los esperaban al pie del avion, a la ultima chica casiq ue ni la miro
Típico de las gallinas pachachas, cuando creen estar frente a alguien menos que ellas se comportan altivas y soberbias. Y cuando creen estar frente a alguien más que ellas se comportan educadas, nerviosas y humildes.
 
Pero a otras dictaduras se puede ir, eso no es problema. Sobre todo si el gobierno de turno es de derechas. Entonces todo bien para el tontorrón de Tertsch.

Los mayores beneficiarios de esta visita son la patronal hotelera española que tiene el monopolio turístico en Cuba y que votarán todos a Vox o al PP. Probablemente ellos han hecho lobby para que se produjera. El dinero es el dinero. Y ahora que ha vuelto el bloqueo americano Cuba necesita más que nunca a las empresas españolas y los turistas españoles.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
567
Back