Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019


Ay no sabe ni bajar ya las escaleras de un avión sin apoyo...se le echa el pelo en la cara y tienen que parar a retirárselo.....
Que aprenda un poco de Kate, que con tacones, con viento que se le mueve el flequillo, con viento que le hace que se le levante la falda, y que además lleva a su hijo en brazos, no se cuelga del brazo de su marido y mucho menos le hace parar.....

ED0D1A4D-9ABA-4E49-B894-AE4B290EAD8A.gif1FB94589-6236-4020-A90F-F03EAC726B1A.gif3522E856-D85B-4A3F-AA33-F5BC59DD5975.gif21107866-170B-44EC-99A5-82C7FED8D28A.gif
 
Que necesidad hay en gastar dinero en un vestido prácticamente igual que el que usó en Barcelona de Vicky Beckam? se lo ha puesto con el mismo modelo de zapatos destalonados, pero en fucsia en vez de en rojo. Es de una cabezonería digna del mejor peón caminero. No es que vaya mal que no lo va, pero es algo ilógico, absurdo y desatinado.
Aquí dejo uno de los muchos vestidos parecidos que venden en Shein, este es el más caro, por 23 euros, por si os apetece...
1572255806eb4797fe700435e5cb3701817cc6810e_thumbnail_600x.webp
 
me quedé flipada con su cara de decir que no abortaria un bebé aún con malformaciones...pero previo casarse con Prepa...entonces si
por lo menos hija mía no digas nada
Este episodio la retrata por lo que es, una manipuladora sin escrúpulos con la aprobación y admiración de Felipe, quien, sentado en esa mesa, escuchó con satisfacción a su futura esposa diciendo esta vergonzosa mentira (él sabía que ella ya había abortado un hijo sano y probablemente de él, de los otros abortos no sabía nada, creo)
 
Última edición:
Ay no sabe ni bajar ya las escaleras de un avión sin apoyo...se le echa el pelo en la cara y tienen que parar a retirárselo.....
Que aprenda un poco de Kate, que con tacones, con viento que se le mueve el flequillo, con viento que le hace que se le levante la falda, y que además lleva a su hijo en brazos, no se cuelga del brazo de su marido y mucho menos le hace parar.....

Ver el archivo adjunto 1220287Ver el archivo adjunto 1220288Ver el archivo adjunto 1220290Ver el archivo adjunto 1220291
Lo de retirarse el pelo de la cara yo lo veo como un gesto ñoño de coquetería...si te das cuenta lo acompaña con el gesto de la cara.
 
Este episodio la retrata por lo que es, una manipuladora sin escrúpulos con la aprobación y admiración de Felipe, quien, sentado en esa mesa, escuchó con satisfacción a su futura esposa diciendo esta vergonzosa mentira (él sabía que ella ya había abortado un hijo sano y probablemente de él, de los otros abortos no sabía nada, creo)
QUE FALSA!!!!!!
 
Back