Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Bicolor, salio de España vestida de blanco y negro y llega de blanco y negro.
Lo de los perros deberia salir en todas las noticias. No se si los matan solo por estos dos o por todos los mandatarios que irán, me da igual.
Si fuera su padre no hubiera ido aunque se lo pidiera Gonzalez, Aznar o quien fuera,convenceria a todos, a menos que quieran alejarlo del lio que hay en España.
Ella va contenta conoce el terreno, será la que vaya explicando a Bartolo"por aqui la casa de Ernest" (Hemingway), por alli dan el mejor daikiri del mundo, por acullá los mejores puticlubs del planeta, etc.
 
La verdad que cursi y huachafo en pleno siglo XXI, que el consorte camine dos pasos detrás del titular y en un viaje a Cuba después de tantos años que se fijen mas en la consorte que lleva que no lleva, su cara, sus gestos que en lo que verdad importa de ese viaje, mas parece que es una pasarela de modas que un viaje oficial.
 
La verdad que cursi y huachafo en pleno siglo XXI, que el consorte camine dos pasos detrás del titular y en un viaje a Cuba después de tantos años que se fijen mas en la consorte que lleva que no lleva, su cara, sus gestos que en lo que verdad importa de ese viaje, mas parece que es una pasarela de modas que un viaje oficial.
Cierto. Pero ¿qué se puede esperar de una institución con desorbitadas representaciones que se rige por nacimientos determinados?

La verdad es que lo que dices es una demostración más de que la parafernalia es la base y contenido de tal Jefatura de Estado que nos pone en los tiempos de maricastaña.

Pero así estamos y, desde luego, porque se alimenta de todo lo que señalas.
 
Los Reyes sellarán en Cuba la normalización de las relaciones bilaterales
La primera visita de Estado a Cuba de unos monarcas de España




MAURICIO VICENT
MIGUEL GONZÁLEZ
Cuba 12 NOV 2019



La primera visita de Estado a Cuba de unos Reyes de España es ya una realidad. Han tenido que pasar 500 años de la fundación de La Habana y varios presidentes por La Moncloa para ese viaje, que parecía gafado. En varias ocasiones fue programado —y hasta anunciado— y después pospuesto: nunca el Gobierno español consideró que el momento era “adecuado”. Felipe VI y doña Letizia desembarcaron ayer en La Habana, tras las inciertas elecciones en España, para sellar la normalización plena de unas relaciones históricas, y complejas, con Cuba.




1573507583_676162_1573547075_noticia_fotograma.jpg


En vídeo, los Reyes son recibidos por el ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez. AFP | VÍDEO: EFE



Cuba era el único país de América Latina que los Reyes no habían visitado oficialmente —en 1999, el viaje de Juan Carlos I y Doña Sofía se produjo en el marco de una cumbre presidencial latinoamericana—. Poner fin a esta anomalía no ha sido cosa fácil, como tampoco lo son las circunstancias en que hoy se produce la visita: en medio del recrudecimiento del embargo norteamericano contra Cuba y cuando la aplicación de la ley Helms-Burton, que permite interponer demandas ante tribunales estadounidenses contra empresas extranjeras que supuestamente “trafican” con bienes expropiados en la isla, afecta a varias compañías españolas, como la cadena hotelera Meliá o Air Europa.

En este contexto, el Rey sostendrá mañana un almuerzo con representantes de varias empresas españolas, entre ellas Meliá, en una clara muestra de respaldo a los intereses españoles en la isla. El hecho de que los Reyes se hospeden en el Iberostar Grand Packard, uno de los hoteles incluidos en la lista negra de Washington, es otro símbolo más de este apoyo institucional.
Las actividades oficiales comienzan hoy con un encuentro entre el Rey y el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en el Palacio de la Revolución, donde se llevarán a cabo las conversaciones oficiales y se firmará un Acuerdo Marco entre Cuba y España que guiará la cooperación y los intercambios culturales en los próximos años.
Mientras ese encuentro tiene lugar, doña Letizia visitará la Escuela Taller de Restauración Gaspar Melchor de Jovellanos —fundada con apoyo de la cooperación española— y después los monarcas realizarán juntos un pequeño paseo privado por La Habana Vieja, donde almorzarán solos en un paladar (restaurante privado), como hicieron Barack y Michelle Obama durante su viaje a la isla en 2016. Por la tarde inaugurarán una exposición de la Agencia Efe, disfrutarán en el Gran Teatro Alicia Alonso de una gala de danza y asistirán a una cena ofrecida por Díaz-Canel a la delegación española.

Mañana será el paseo por La Habana Vieja en compañía del Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal, artífice de la restauración del centro histórico, quien será condecorado con la Orden Carlos III en el Palacio de los Capitanes Generales. Por la noche, después de haberse reunido con la colonia española y con representantes de la sociedad civil cubana, y de asistir a la presentación del libro 500 años de La Habana, con ilustraciones de Javier Mariscal, los Reyes ofrecerán una cena para más de cien invitados a la que asistirá el presidente cubano.
Solo en esta ocasión y en la recepción a la colectividad española están previstos discursos de Felipe VI, que el jueves asistirá en el Museo de Bellas Artes a la exhibición del cuadro Autorretrato de Goya, prestado durante un mes por el Museo del Prado. Esa tarde, en Santiago de Cuba, rendirá tributo en el Castillo de San Pedro de la Roca y la loma de San Juan al Almirante Cervera y los soldados españoles caídos en 1898. Con este acto concluirá esta visita de alto contenido simbólico que, insiste La Moncloa, no es de apoyo al Gobierno cubano sino una cuestión de Estado para España.

VIDEO:
 
Que doloroso lo que ocurre con la matanza de perros en Cuba con el fin de esconder, según las autoridades de la dictadura comunista, sus propios fallos y pobreza social. Por supuesto que ninguno de los invitados a la celebración del aniversario de La Habana van a mencionar el tema. Simplemente no les interesa. Y menos a Letizia la cual no se caracteriza por ser defensora de la causa animal. Hay dinero en Cuba para festejos pero no para dar una solución real y sin sacrificio a los miles de perros que viven en sus calles. Vergonzoso!
Si matan a los propios cubanos, que le va a importar a este régimen comunista la vida de unos perros?
 
La verdad que cursi y huachafo en pleno siglo XXI, que el consorte camine dos pasos detrás del titular y en un viaje a Cuba después de tantos años que se fijen mas en la consorte que lleva que no lleva, su cara, sus gestos que en lo que verdad importa de ese viaje, mas parece que es una pasarela de modas que un viaje oficial.

Hay que ver el lado divertido de todo, ya de por sí es bastante desagradable que hayan enviado a los reyes a reunirse con éste régimen que es el principal patrocinador del terrorismo e intervencionismo ideológico en América Latina!
 
LA REINA LETIZIA ATERRIZA EN CUBA CON UN LLAMATIVO VESTIDO 'EFECTO CEBRA' Y UN BOLSO FUCSIA

Los reyes han sido recibidos de manera oficial en el aeropuerto de La Habana, donde hoy arranca su histórica visita a la isla.



189364.jpg


GTRES ONLINE


12 DE NOVIEMBRE DE 2019
MODA
REALEZA
LOOKS REINA LETIZIA



Los reyes ya están en Cuba. Pasada la una de la madrugada española, Felipe VI y doña Letizia han sido recibidos por el embajador de España en la isla y otras autoridades españolas y cubanas en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana, el primero de los actos de la agenda de la que ya ha hecho historia como la primera visita oficial de un monarca español a Cuba.




189367.jpg

GTRES ONLINE


La reina ha continuado la costumbre de cambiarse de atuendo durante el vuelo y ha aterrizado en Cuba con un vestido con estampado de cebra y cuello camisero, ajustado a la cintura con un cinturón. Una prenda que recuerda al diseño del vestido de Victoria Beckham que estrenó la semana pasada en Barcelona durante los Premios Princesa de Girona, y que resulta más apropiada para la cálida temperatura de la isla que la chaqueta de Uterquë con la que ayer la vimos en el acto de despedida que tuvo lugar en el aeropuerto de Barajas. Se trata esta vez de un diseño de Hugo Boss, donde tiene un precio de 399 euros, y doña Letizia lo ha estrenado hoy.



189368.jpg


GTRES ONLINE


El toque de color lo han puesto sus complementos: un bolso de piel fucsia, también nuevo, y unos salones de ante rojos de Carolina Herrera que ya se ha calzado en otras ocasiones. En cuanto a las joyas, ha decidido dejarse puestas las mismas con las que despegó ayer, y que se encuentran entre las favoritas de su joyero: unos pendientes de diamantes y un anillo de Karen Hallam.

 


Malestar en Zarzuela con Sánchez por imponer un viaje del Rey a Cuba en el que coincidirá con Putin y Maduro

La Casa Real tampoco entiende que se autorice una visita tan delicada con el Gobierno en funciones y justo después de las elecciones generales del 10-N

Gobierno-Pedro-Sanchez-Felipe-VI_1258384173_13583179_1020x574.jpg



https://www.vozpopuli.com/politica/malestar-zarzuela-viaje-cuba-rey-maduro_0_1292271758.html

Que se aguanten. Como nosotros tenemos que aguantar en pagarles sin que queramos. Y como los ciudadanos tienen que aguantar las politicas y sus consecuencias quieran o no. Que se aguanten, que cada minuto les pagamos a precio de oro.
 
LA REINA LETIZIA ATERRIZA EN CUBA CON UN LLAMATIVO VESTIDO 'EFECTO CEBRA' Y UN BOLSO FUCSIA

Los reyes han sido recibidos de manera oficial en el aeropuerto de La Habana, donde hoy arranca su histórica visita a la isla.



189364.jpg


GTRES ONLINE


12 DE NOVIEMBRE DE 2019
MODA
REALEZA
LOOKS REINA LETIZIA



Los reyes ya están en Cuba. Pasada la una de la madrugada española, Felipe VI y doña Letizia han sido recibidos por el embajador de España en la isla y otras autoridades españolas y cubanas en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana, el primero de los actos de la agenda de la que ya ha hecho historia como la primera visita oficial de un monarca español a Cuba.




189367.jpg

GTRES ONLINE


La reina ha continuado la costumbre de cambiarse de atuendo durante el vuelo y ha aterrizado en Cuba con un vestido con estampado de cebra y cuello camisero, ajustado a la cintura con un cinturón. Una prenda que recuerda al diseño del vestido de Victoria Beckham que estrenó la semana pasada en Barcelona durante los Premios Princesa de Girona, y que resulta más apropiada para la cálida temperatura de la isla que la chaqueta de Uterquë con la que ayer la vimos en el acto de despedida que tuvo lugar en el aeropuerto de Barajas. Se trata esta vez de un diseño de Hugo Boss, donde tiene un precio de 399 euros, y doña Letizia lo ha estrenado hoy.



189368.jpg


GTRES ONLINE


El toque de color lo han puesto sus complementos: un bolso de piel fucsia, también nuevo, y unos salones de ante rojos de Carolina Herrera que ya se ha calzado en otras ocasiones. En cuanto a las joyas, ha decidido dejarse puestas las mismas con las que despegó ayer, y que se encuentran entre las favoritas de su joyero: unos pendientes de diamantes y un anillo de Karen Hallam.

Habia leido "efecto cabra". Mezclar fuchsia y rojo juntos con gris y negro. Hay que ser cateta.
 
Back