Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

...
Los reyes recorrerán la Habana Vieja, visitarán una exposición de la Agencia Efe e Iberia sobre la historia gráfica de España y Cuba, asistirán a una gala de danza, ofrecerán una recepción a la colectividad española y Felipe VI se reunirá con empresarios españoles que tienen intereses allí para conocer los problemas de su día a día.
Entre otros actos, visitarán en el Museo de Bellas Artes el Autorretrato de Goya cedido durante un mes por el Museo del Prado con motivo de la conmemoración de la fundación de la capital cubana.
El viaje lo finalizarán en Santiago de Cuba, donde tendrá lugar uno de los actos más emotivos al rendir homenaje a los españoles caídos en 1898 en la guerra contra Estados Unidos.

...

No van al Tropicana!?!?! Que suban a Felipe al escenario a tocar las maracas y le calzen las plumas a Lety!!!
 
La vulgaridad del anillo colocado en el índice es extrema. Absoluta vulgaridad.
Eclipsa todo el resto de la ropa, que me gusta.
Y Letizia pasó por las manos del cirujano plástico, ¿verdad? Me parece que es diferente del último compromiso, o el técnico de Photoshop es bueno.
Lo que me gustaría entender es por qué tiene esta expresión exultante. Debe haber ganado más que una batalla contra el pobre Felipe, últimamente.

Cuando salen tan contentos y con tan buena cara es porque estan cagaditos de miedo por algo. Cuando se sienten protegidos se nos ponen estupendos, estirados y despectivos. el y ella. Son muy desagradables los dos.
 
Va horrible, la chaqueta antigua con hombreras , que le queda grande , la cartera de mano , espantosa , fea a rabiar , y lo pantalones pegados ordinarios , que la hace culi baja ,lo que le faltaba.No tenía un traje de chaqueta fino?? Ella no tiene estatura para esa estructura de vestuario ,Irene que llevar piezas iguales para lle estilicen , de verdad que no creo que no lo sepa........se cree divina ........y que se lo puede permitir todo , así va. horrible
 
Yo manejo la teoría que cuando viaja se pone las pilas con la ropa; después la caga con los modales de vikingo y pasando de todo olímpicamente, pero eso es otra historia ?
Perdón, mi marido es descendiente de vikingos y tiene unos modales exquisitos. Esta lo que es es una maleducada de tomo y lomo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
585
Back