Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Yo la veo guapisima en las dos fotos, me caeran 400 cruces y 450 me partos pero para mi es obvio que esta guapa y casi igual, el tiempo pasa para todos pero bueno que esta guapa. Y el vestido tiene un color precioso.
Sólo por aclarar, no me refería a la fachada de si está guapa o no, más o menos, antes que ahora, para gustos colores, no a todos nos gusto lo mismo, realmente me refería a lo que transmitía Letizia hace 9 años y lo que me transmite ahora.....y no tiene nada que ver, claro está es mi opinión personal
 
Recepción a la colectividad española.

reyes_viaje-Cuba_20191113_64.jpg


reyes_viaje-Cuba_20191113_65.jpg


Ver el archivo adjunto 1221949Ver el archivo adjunto 1221950
Quien los recibe? El señor es judío de atar.
 
Con el dinero de otros todo es posible.
Os aseguro que es así.
En mi ciudad estuvo la Reina Sofía en una inauguración y un evento en el que tuvo que estar dos días y una noche.
Reservaron las dos últimas plantas de un hotel.
Ella se hospedaba en la última planta con su asistenta y el resto de las habitaciones vacías para mantener su privacidad.
La planta anterior se reservó para el séquito que llevaba (peluquería, estilistas, seguridad etc).
Un despilfarro que para nada sale del dinero de su asignación.
Todo eso sale del dinero de los ministerios.
 
Es que creo que jamás los habíamos visto haciendo "turismo" en un viaje de estado. Vamos, yo no tengo buena memoria, pero creo que no . No los recuerdo de paseo en corea, en Londres, en Tokio... Supongo que en sus "viajes privados", esos que nunca jamás veremos visitarán maravillas como la catedral de Milán o Santa Sofía de Estambul. O no, vetetuasaber...
Y a mi me pasa como a tu padre querida coti, no me dejo iglesia, ermita, cementerio o catedral sin visitar.
Y lo haces muy bien, querida @mali. Mi padre, que desafortunadamente no podía estudiar pero apreciaba las cosas bellas, siempre decía: "Los tesoros más bellos están en las iglesias". Y yo sigo sus pasos.
Tienes toda la razón: en un viaje oficial los reyes / reinas no hacen "turismo".
Pero es una oportunidad perdida pasar frente a una catedral del siglo XVIII, patrimonio de la humanidad, e ignorar el llamado de sus puertas abiertas.
Si Felipe y LO hubieran querido visitarla, podrían insertarla como una etapa de la "caminata" cuando se programó el viaje. No habría robado demasiado tiempo y podría haberse organizado sin molestar a los que oran (es decir, periodistas afuera).
O tal vez es un problema de seguridad. Quien sabe
PS. Corrijo mi publicación anterior. Cuando WA y Maxima estaban en Palermo, también visitaron el Palazzo dei Normanni, que incluye la maravillosa Cappella Palatina, donde todavía se celebra la misa.
 
Os aseguro que es así.
En mi ciudad estuvo la Reina Sofía en una inauguración y un evento en el que tuvo que estar dos días y una noche.
Reservaron las dos últimas plantas de un hotel.
Ella se hospedaba en la última planta con su asistenta y el resto de las habitaciones vacías para mantener su privacidad.
La planta anterior se reservó para el séquito que llevaba (peluquería, estilistas, seguridad etc).
Un despilfarro que para nada sale del dinero de su asignación.
Todo eso sale del dinero de los ministerios.
Asi va España, con tanto despilfarro, a toda la familia real los llevaba yo a coger ajos a las pedroñeras...que impotencia y mientrastanto en Madrid niños esta noche durmiendo en la calle, y estos viviendo a todo tren ...España tiene que cambiar o vamos mal, mucho sueldo exagerado por ahi y muy poco sueldo base para las familias, mal vamos si esto no se compensa un poco, decimos de Cuba pero aqui hay mucho desigual entre clases , si no despertamos España se va a la mierda
 
Back