Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

No entiendo... El despliegue de modelitos caros de estreno de Zzeti en un país jodido de dar pena!! A dejado en ridículo a la primera dama cubana.... Falta de humildad..... Acaso piensa que las cubanas son high society??? A ellas Les da igual si lo compro en china o Conchi china.... si es caro o no.... cualquier retal les parecerá de Dior, nooo tienennn marco de referencia,no tienen dónde comprar!! Ni dinero...Lo que quieren es libertad.... Haría bien en dejar " olvidado" su equipaje
 
Para ejemplo les recomiendo una canción de Virulo, cubano exiliado en México : "el entierro de cuca"
 
El vestido rosa me gusta mucho, el verde mar también aunque me gustaba más el cuello original del vestido, si bien reconozco que según la idea de Ricci era demasiado cerrado .
En algunas fotos se nota que el calor y humedad tropical hacen estragos. Se la nota mayor y con rasgos agotados. Mientras que en las primeras fotos, recién salida del aire acondicionado se la ve fresca y muy guapa.
 
Me llamó la atención para mal en los flashes que vi por tv.que se trasladase con semejante catálogo de modelos ,Demasiado ostentoso ,innecesario y exagerado
Para Representar a un país no es imprescindible semejante derroche ,mucho más si el país anfitrión está bajo mínimos.
Aprovecha toda ocasión para su lucimiento?
Menos es más.
 
No creo que quede bien...Ambar es un color que va desde la gama de amarillo claro hasta el marrón oscuro, más otoñal y el vestido es verde-agua, veraniego, fresquito y ligero...
Pues a mi me gusta, pero un ámbar claro y luminoso, con.aguas.

Me parece que reproduce unos guijarros preciosos a lado de un lago verde-agua.

Cosas del gusto y la fantasía.

Tengo pendientes, collar y pulserita con esa combinación de colores. Predico con el ejemplo.
 
Ver el archivo adjunto 1222461
Tú crees que no se pudo hacer algo mejor con el pelo que esto?, ella viaja con peluqueras que están totalmente a su disposición, ya sea que la tengan que peinar cuarenta veces al día.
Yo creo que pidió a la peluquera un estilo Megan de uk, despeinado arreglado, pero no le da resultado, parece simplemente despeinado que es lo que es.
Desgracia un outfit completamente.
Tienes razón...Tal vez intento lo que dices y la humedad provoco el total desastre pero en este viaje encuento, en general, muy acertado y elegante el estilismo de Lizzta...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
738
Back