Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Me gusta el vestido de Nina Ricci, el de color menta, y la verdad es que el pelo recogido le sienta bien.
 
Última edición:
Con ese calor y la humedad reinante...lo raro es que no estén chorreando...
Estoy segura de que hay productos de cosmética capilar que pueden hacer que el pelo en un recogido quede en su sitio sea cual sea el clima.
Quieres decir que en Cuba ninguna mujer puede llevar un recogido sin que tenga todos los pelos despeinados?
Yo tengo el pelo muy rizado, la humedad me abre el rizo y me pone el pelo eléctrico, por lo que tengo que usar en verano en la playa una espuma especial pelo rizado extra fuerte, así el pelo queda a raya.
Me refiero que hay productos específicos para esa humedad.
 
Estoy segura de que hay productos de cosmética capilar que pueden hacer que el pelo en un recogido quede en su sitio sea cual sea el clima.
Quieres decir que en Cuba ninguna mujer puede llevar un recogido sin que tenga todos los pelos despeinados?
Yo tengo el pelo muy rizado, la humedad me abre el rizo, por lo que tengo que usar en verano en la playa una espuma especial pelo rizado extra fuerte e hidrate, así el pelo queda a raya.
Me refiero que hay productos específicos para esa humedad.
A ver...en ninguna foto he visto grandes peinado, es más casi tod@s lo llevan como "chupado" supongo que por la humedad...
Hoy se ha cambiado varias veces de outfit, no creo que haya tenido tiempo, entre cambio y cambio, de usar esos productos que mencionas. Mi experiancia es mala con la humedad a pesar de usar productos...
La perfección no existe...en este viaje, para lo que acostumbra Lizzta, todo está dentro del buen gusto y muy adecuado al clima reinante...
 
1573703823473.jpeg
Tú crees que no se pudo hacer algo mejor con el pelo que esto?, ella viaja con peluqueras que están totalmente a su disposición, ya sea que la tengan que peinar cuarenta veces al día.
Yo creo que pidió a la peluquera un estilo Megan de uk, despeinado arreglado, pero no le da resultado, parece simplemente despeinado que es lo que es.
Desgracia un outfit completamente.
 
@rosario

Tan simple como que parece una cortina corrugada...:D
Sorry, el vestido lo único bonito es el color, parece un camisón de la casa de la pradera... ese cuello se la come le hace ver más hombros en alto ese make up le endurece el rostro junto con la coleta

en general va apenas correcta y eso porque ha mostrado los brazos


Ver el archivo adjunto 1222427
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
615
Back