Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Y, encima, mal atadas. No la soporto.
Encuentro que las lleva perfectamente atadas...

Este vestido está bien. Me gusta.

Los dos blancos y este de N R no están mal.
Hasta ahora todos los outfits muy acertados, sencillos pero elegantes...

Ay Que diferencia..con el mismo peinado y 9 años menos..
Ver el archivo adjunto 1222071Ver el archivo adjunto 1222072
Me gusta más ahora con 9 años más y sus retoques que ya quisieran muchas que les quedaran así de bien...

No sé si habrían más mesas porque no se ven en el video. Recuerdo que cuando Obama visitó La Habana, Raúl Castro ofreció una en el mismo lugar:
Ver el archivo adjunto 1222085

Ver el archivo adjunto 1222087


Y encontré una imagen de otra cena en el mismo lugar, cuando la cumbre iberoaméricana:
79D6D36A-E1ED-4ED2-9328-1536479E45D3_w1023_s.jpg
En la 2ª foto se ven más mesas...Parece una mesa de esas que forman una U...

que bonitos los pendientes, de donde son?? los que lleva con el vestido verde mar

va guapa y hay que reconocerlo, otra cosa es su actitud

dos peros: cómo le gusta lucir brazos, que cansina es! y el anillo en el indice, repito, se creerá moderna
Comentaron que era un regalo de sus hijas, normal que lo lleve...

¡¡De la joyas de KK que duermen en su estuche!!
Ya no porque, en esta ocasión, las ha sacado a tomar el fresco...

Vaya marcas que le han dejado las cintas de las alpargatas


Ver el archivo adjunto 1222040
Es lo normal cuando llevas espartinas sujetas por cintas, hace calor y la humedad es insoportable, sobre todo si no estás acostumbrad@...
Seguro que antes de vestirse para la cena le han dado un buen masaje para disimularlas...
 
Si alguien desea disfrutar de la música que aparece en el video, se trata de La comparsa del cubano Ernesto Lecuona. Un video:


Una preciosa melodía del Maestro Lecuona...

Retoques? Esta mujer no està retocada, està rehecha!
Aun así, ya quisieran muchas que las rehicieran igual...

Es

esas piernas y pies de la Ortiz deben sufrir de una manera!
Ni más ni menos que otras que llevan tacones de más de 7 centímetros...
 
El vestido es bonito, pero pudo subir el outfit combinándolo con bolso y zapatos de otro color!!!
A mí me gusta...No es fácil combinar ese color...Con blanco soso, con azul marino destaca mucho y no queda elegante, con gris perla pierde encanto...con violeta destararían más los complementos que el vestido...¿Que color propones?...
 
La tiparraca está como una cabra loca, ¿a quién puñetas le está hablando? jajajajajajaja.
Aysss por favor, qué cosa más cutre, ella hablando sola como una trastornada, la otra intentando enganchar el bolso en la silla y el resto de comensales con meneos arrastrando las sillas a la mesa jaaaajajajaj que yo flipooo jaajaj
Está apurando al servicio para que ya sirvan el primer plato. Como en Corea ordenando todo ....
 
Back