Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

1573592135955-png.1220819


Aquí se la ve muy satisfecha a Letizia por ir, según ella, calentando a la soldadesca con sus dos poderosas razones delanteras...va de Reina Wena apenas mira personal masculino a su alrededor y a eso se suma que sabe de antemano, dadas las características de la primera dama cubana, que no tiene contrincante femenina que la opaque. Estos son los viajes que la Leti disfruta a tope.
 
La tela del vestido blanco que lleva con las espartinas, es pique. No es una tela dura, se trabaja muy bien y adminte los cortes que tiene ese modelo para ajustary que al llegar a la cadera despegue sin que se necesite demasiada tela, resultando un modelo muy veraniego y cómodo de llevar...

Gracias por la explicación, estimada cotis! (y):giggle:
Pero el efecto visual que me produce es de algo duro.
Lo siento pero para mí, no fluye.

1573595546094.png
Con otro calzado me parece ideal. Por ejemplo con estos salones de pitón.
Pero como siempre decimos: Para gustos, los colores.
Saluditos!
 
Da lástima como rey, eso sí, se ve totalmente inadecuado, le dieron una patada y lo enviaron a Cuba con su mujercita, y él, ofendido, agarra la mano de su esposa, la busca. Ella con la cara desafiante y sus maneras vulgares, le parece una mujer fuerte y segura, y busca un poco de protección y consuelo debajo de la falda de su esposa. En esto da pena el pobre.
No más "vulgares" que las de "otras"...A esas "otras", no veo tanta critica en sus respectivos foros...
 
la quin llevaba dos años trabajando en tv española, con Urdaci, cuando conoció a Felipe. Antes había trabajado en la cnn y en alguna que otra cadena.
¿En qué fecha conoció a Felipe?, porque lo que contaron de que se conocieron en la cena de Erquicia es una mentira como una catedral, tan mentira como que la quiso conocer porque la veía en los telediarios. Esa es la versión oficial que no tiene nada que ver con la realidad, ella ascendió porque era la amante de Felipe que la conocía porque había sido la amante de uno de sus amigos, y digo amante porque este amigo de Felipe tenía novia y ella era un rollete de cama. Cuando este chico dejó de verla Felipe le pidió su teléfono y empezaron una relación de cama.
 
1573592135955-png.1220819


Aquí se la ve muy satisfecha a Letizia por ir, según ella, calentando a la soldadesca con sus dos poderosas razones delanteras...va de Reina Wena apenas mira personal masculino a su alrededor y a eso se suma que sabe de antemano, dadas las características de la primera dama cubana, que no tiene contrincante femenina que la opaque. Estos son los viajes que la Leti disfruta a tope.
A mí me impresiona como brilla el piso, que le pasan!!!
 
Gracias por la explicación, estimada cotis! (y):giggle:
Pero el efecto visual que me produce es de algo duro.
Lo siento pero para mí, no fluye.

Ver el archivo adjunto 1220957
Con otro calzado me parece ideal. Por ejemplo con estos salones de pitón.
Pero como siempre decimos: Para gustos, los colores.
Saluditos!
No, las aspartinas son adecuadas y los zapatos también...Es una tela muy adaptable...Lo mismo confeccionas una batita para la playa que un vestidazo para la tarde-noche...
La impresión de "tieso" es solo eso...La realidad es que es una tela muy agradable, blandita y acogedora...Hablo, naturalmente de pique de algodón o de las variedades de algodón con seda o con lino, este último es un poco más más duro y el efecto es algo más tieso...
 
Un vecino solteron iba al mercadillo a comprar bragas al peso...y se iba a Cuba y con eso tenía chicas a montón, encima era horroroso...buff pobrecitas chicas!!
Yo también conozco casos de esos, me repugnan.

En una ocasión hicimos mi marido y yo un viaje La Habana - Varadero, a las chicas de animación del hotel les dejamos un montón de cosas, decías que la gente siempre se acordaba de los camareros y de los que hacían la habitación pero nunca de ellas. Pasan mucha necesidad.
 
Yo también conozco casos de esos, me repugnan.

En una ocasión hicimos mi marido y yo un viaje La Habana - Varadero, a las chicas de animación del hotel les dejamos un montón de cosas, decías que la gente siempre se acordaba de los camareros y de los que hacían la habitación pero nunca de ellas. Pasan mucha necesidad.
Total. Yo no conozco Cuba, pero primas, amigas que si fueron cuentan lo mismo. Que se dejaron muchas cosas para la gente, o que les pedían directamente que les compraran algo puntual, pañales, shampoo, cosas de primera necesidad.
 
Back