Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Ver el archivo adjunto 1222664

qué os parece el vestido?

A primera vista pensé que me gustaba, pero visto m´s de cerca lo encuentro decepcionante, ¿qué son esos lazos sin sentido que salen del cuello y por la espalda?

y combinado con ese bolso de ANTE del mismo color queda muy basto el conjunto....la GASA NO COMBINA CON EL ANTE por dioss
Sólo por curiosidad quién dice que la gasa no combina con el ante?
 
Las fotos son retocadas ANTES de ser publicadas, las operaciones y retoques han destrozado su cara.
Yo pienso que la Ortiz era una chica del montón que bien iluminada, maquillada y peinada podía ser telegénica pero nada más. Nunca fue una chica guapa tenía una gran nariz y una barbilla de bruja y su cuerpo no era mejor que su cara. Además estaba muy ajada si hasta la dentadura la traía defectuosa.
Tuvo que operarse porque lo necesitaba si hubiese sido una chica guapa no hubiese necesitado tanto bisturí. Su prueba del nueve fue la boda, no he visto nunca una novia tan fea, deslucida y avejentada con tantos medios a su alcance para lucir radiante. Parecía la madre de Felipe que aparentaba un niño a su lado. La supuesta belleza de esta mujer estaba más en el deseo de los que la miraban que en su físico. Parecía que como Felipe la había elegido tenía que ser guapa, alta, rubia, culta, etc.
Pero además tienes razón las fotos son retocadas porque las que publican sin pasar el filtro las muestran en todo su "esplendor".
 
Última edición:
Qué las niñas llevan peluca? anda ya
Lo que me quedaba por leer...
Ésas niñas no pueden ser rubias, seguro que les pintan el pelo porque en su familia no hay nadie rubio, así que tinte y camomila por un tubo.
Tampoco pueden tener el pelo largo y bonito, seguro que son pelucas. Ah, y los ojos azúles de Leonor , son lentillas azúles, dónde va a parar.

Lo raro es que no digan que tiene una pierna ortopédica porque no puede tener dos piernas. O que por ser delgadas es que son anoréxicas o algo por el estilo.
Así que ya me lo espero todo.
 
No puede ser.
No veo aquí el conjunto rosa de la cena.
Y me gusta.
En este viaje no ha ido tan mal como acostumbra.
Los dos blancos son pasables.
Ha ido adecuada y eso en ella es novedad.

El de ayer verde de NR era bonito, también.

Y ese rosa, con abrigo trasparente es bonito. No me gustan esos zapatos tan horteras con plástico trasparente, pero el conjunto era bonito.

Que raro que no lo veo aquí.
Yo ahora tengo dificultades para traer fotos.

Saludos.
 
Por si no estás al tanto, España tiene un regimen de monarquía parlamentaría, osea el rey hace lo que le dice el parlamento/presidente, el tiene muy poco que decir, le guste o no el gobierno ELEGIDO POR LOS ESPAÑOLES y esperemos a ver que hacen para descalificarles tan pronto.
Por cierto, nada que decir cuando visita otras dictaduras?

En España tenemos un sistema de monarquía de partidos, llamada erróneamente monarquía constitucional (constitucional porque separa los poderes, pero nada más)

Reino Unido tiene una monarquía parlamentaria.

Vídeo en donde se explica de forma breve pero clara.

En España hay una Monarquía de partidos

 
Ver el archivo adjunto 1222664

qué os parece el vestido?

A primera vista pensé que me gustaba, pero visto m´s de cerca lo encuentro decepcionante, ¿qué son esos lazos sin sentido que salen del cuello y por la espalda?

y combinado con ese bolso de ANTE del mismo color queda muy basto el conjunto....la GASA NO COMBINA CON EL ANTE por dioss
A mi me parece un camisón muy ñoño.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
585
Back