Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Me parto de risa con algunos comentarios de instagram a las fotos donde sale la primera dama de Cuba.
Le dicen que no parece que ella esté pasando mucha hambre como lo pasa su pueblo.
Que a ella se la ve muy bien alimentada. Y que debería adelgazar para dar ejemplo a su pueblo.
Me ha hecho gracia el comentario:

"There seems to be no shortage of food on the dictators communist wife. She must be exempt from the food rationing. "
 
Me muero si tengo que estar gran parte de mi vida interactuando y mostrándome simpática con gente que no conozco, hablando trivialidades, denotando interés y entusiasmo por todo lo que me ofrecen para ver, escuchar, degustar...:oops:

¿Estará medicada como en el viaje a Corea? Porque está como ida, casi se queda dormida de pie.
 
Que a ella se la ve muy bien alimentada. Y que debería adelgazar para dar ejemplo a su pueblo.
La obesidad no es síntoma de buena alimentación, al contrario. La comida más barata es la que más engorda, tipo harinas, pasta, patatas y grasas saturadas. La obesidad es la plaga de las clases "bajas". Comer salmón, merluza, carne roja y Kale sale por un pico.
 
Ciertamente está rehecha como he leído, pero yo aquí la veo guapísima de cara. Si no se hubiese retocado, si no siguiese con sus tratamientos de ultimísima generación la auténtica Letis no soportaría ni un solo plano.

Las fotos son retocadas ANTES de ser publicadas, las operaciones y retoques han destrozado su cara.
 
La obesidad no es síntoma de buena alimentación, al contrario. La comida más barata es la que más engorda, tipo harinas, pasta, patatas y grasas saturadas. La obesidad es la plaga de las clases "bajas". Comer salmón, merluza, carne roja y Kale sale por un pico.

Lo que más engorda y es cero sano es la comida "fast food", la bollería y la comida congelada.
 
Pues muy mal.
La gravedad de esta visita es que le han puesto una trampa al tan preparado rey. Su obligación era estar en España y no pasearse por Cuba dejándose agasajar e inclinando la cabeza ante un régimen comunista...A menos que el VI sea una marioneta del establishment y esté de acuerdo en que el futuro gobierno progre-comunista, formado por la aberrante parejita de dos impresentables y traidores llamados Sánchez e Iglesias, se carguen España.
Por si no estás al tanto, España tiene un regimen de monarquía parlamentaría, osea el rey hace lo que le dice el parlamento/presidente, el tiene muy poco que decir, le guste o no el gobierno ELEGIDO POR LOS ESPAÑOLES y esperemos a ver que hacen para descalificarles tan pronto.
Por cierto, nada que decir cuando visita otras dictaduras?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
755
Back