Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Y aquí le pegó las GRAN TETONS al muchacho :confused:

gZM0Ak.gif

:cry::cry::cry::cry:
 
Mary iba aceptable para una cena con su suegra
¡Ahhhh! Ya entendí. ¡Eran todos chistes los tuyos! Lo sospechaba cuando opinabas eso de la amistad íntima que los une con los emperadores y toda esa explicación retorcida sobre la "calidez" del abrazo y el toqueteo, jaja!!! Pero ahora lo confirmo.
Jajaa, excelente, ¡mira que me hiciste caer!
 
Per luego el señor insiste y se lo enseña y ella se lo devuelve al momento con un manotazo en la espalda un tanto displicente, ay pobre hombre con la ilusión que le hacía a él enseñarle eso que lleva en el sobre a los reyes..
Esa actitud es muy fea -por decirlo delicadamente-, súmale el mirar para cualquier lado menos a la persona que está saludando, cosa que hace siempre... deberían usar el método Pavlov con ella, un estímulo táctil cada vez que no mira a la persona...a ver si aprende y erradica esa costumbre tan....fea, digamos
 
Prim@s, veo que tenemos muchas opiniones diferentes sobre el comportamiento de Letizia: desde "ayuda, quiero salir de la familia real" hasta "es inestable", "tiene problemas en la cabeza", "tiene defectos", "no le importa nada", "es egoísta" , "disfrutas la vida".
Uf! Todo es lo contrario de todo. Lo único seguro es que ... Houston, tenemos un problema...
(¡Los españoles, que los italianos ya tenemos suficiente! :D :()

Como mencioné en otro post: es una combinación de todo. Se pueden tener piojos y liendres a la vez.
 
Me mueroooooo!!!
Recuerdo ser muy chica, hacerle algo así a mi padre, y que me respondía: "Hija, espera un segundo por favor. No ves que estoy hablando con el Sr.?"

Para quienes dicen que la criticamos por criticar... Es por estas cosas que se granjea un estado de crítica permanente.

Que ha descubierto la lumbreras algo muy importante y y quieren que le hagan la foto mientras lo casca:ROFLMAO:
 
Back