Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Qué vergüenza de consorte, de verdad. Hasta da penita verla tan acomplejada, tan insegura, chapurreando qué se yo, incapaz de mantener una conversación. Todo su lenguaje corporal la delata. Felipe, ten compasión y déjala ir.

En toda la secuencia se ve a Letizia bastante incómoda e impostada (nada nuevo en ella), pero en el penúltimo gif ya desconecta y mira a las cámaras mientras la intérprete traduce al coreano lo cual fuerza a la señora a mirar hacia abajo porque su interlocutora pasa de ella.
Yo soy intérprete y he trabajado así muchas veces, los interlocutores siempre se miran entre ellos y a veces nos miran a nosotros mientras les traducimos. Es una falta de respeto e interés muy fea hacia la otra parte.
 
Es verdad! Letri no hace eso.
Lo que hace LetriniCia es rascarse la entrepierna, que es mucho más fiZno.
Ya no me acordaba
Es que en esta señora todo es posible ....hasta ver cómo se rasca sus partes en medio de una visita
Y lo peor es que no tiene remedio
Y lo peor es que sigue estando ahí haciendo caja y forrándose
Y lo peor es que ni siquiera nos cae bien

5C9A45E6-539D-4BFB-954D-A9C12CBF025A.gif
 
El que titula la noticia se cree que somos tontos: dice que es de las firmas favoritas de Kate como si solo por eso el vestido fuera maravilloso o le sentara bien a la petarda...
Tratan de asociarla como sea a una figura más popular...como cuando dicen que es íntima de Máxima... Ya no saben que hacer para remontarla del suelo. Ella obstaculiza todos los intentos.
 
Puede ser que Letizia esté, como dice, "encantada de la vida". Pero es seguro que lo que debe hacer bien lo hace muy mal, y que es grosera. Muy grosera.
Y no es una opinión personal: los hechos lo demuestran, porque la grosería no es una opinión.
Las casas reales son divertidas para este foro, pero son, sobre todo, un sistema de gobierno que sobrevive de los impuestos de los ciudadanos, manteniendo la regla arcaica de: los que nacen / entran en esta familia son superiores a todos ustedes.
Así que creo que si uno es superior por decreto ... bueno ... al menos debe saber cómo comportarse bien. Y esta mujer no lo sabe, o lo sabe, pero por razones misteriosas no lo prueba..
En cuanto a la guerra entre Japón y España ... mmhh ... los japoneses son sabios y saben que Felipe ya ha castigado severamente su reino ... :sneaky::ROFLMAO:
Buona serata, coti :)
Tener ciertos privilegios no significa ser "superior" a nadie. También un presidente de República, en cuanto accede al cargo, es la cúspide de la jerárquia pero tampoco es "superior" a nadie. Y un presidente de República lo es por vida llámese ex presidente o presidente saliente y gozará toda la vida de privilegios aunque ya no esté en ese cargo y sin responsabilidad alguna . Las repúblicas, al fin y al cabo, son monarquías electivas donde hay que mantener a muchos de esos "reyes" y a su corte que son los partidos políticos . Y tampoco por eso es "superior" a nadie. Eso es un concepto del ser humano muy luterana, que exige una moralidad extrema a sus penitentes. Nadie es tan santo y perfecto en la tierra hasta ese nivel de ser "superior". Entre este luteranisno que nos invade, el invento de los budistas occidentalizados y demás zarandajas místicas del nuevo Milenio, o eres santo y místico hasta el punto de levitar o todo es terrible y grosero. No nos vamos a entender, ya lo sé, pero los" seres superiores "no existen. Esa es mi visión de este asunto.
 
Última edición:
Prim@s, veo que tenemos muchas opiniones diferentes sobre el comportamiento de Letizia: desde "ayuda, quiero salir de la familia real" hasta "es inestable", "tiene problemas en la cabeza", "tiene defectos", "no le importa nada", "es egoísta" , "disfrutas la vida".
Uf! Todo es lo contrario de todo. Lo único seguro es que ... Houston, tenemos un problema...
(¡Los españoles, que los italianos ya tenemos suficiente! :D :()
 
Bueno, yo creo que aquí lo ha hecho muy bien, solo por eso creo que se merece más que un aprobado en este viaje..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:;);););)

Ha dejado saludar a la primera dama primero...y luego ha dejado su tiempo para saludar a continuación ella...
Pues así igual pero .....con Felipe...muy bien ahora a ponerlo en práctica... si es que no es tan difícil
Solo hay que refinarlo un poco y evitar el dedo letiziero..



Así si..

A0F460C7-FD80-470F-93B9-8F57FD56D228.gif E47E4C8E-D899-4518-AEE5-F892710CA864.gif 42A3021A-0979-4B87-8666-6EC953CA152F.gif
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
92
Back