Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Es muy tentador lo que dices...y más de una lo hemos pensado alguna vez. Sería plausible si Leticia no tuviera antecedentes de problemas mentales.

Yo pienso que una la combinación de ambas cosas: problemas mentales de origen que se han acentuado desde que se convirtió en la consorte de Felipe. Una bomba de relojería que, hasta ahora, han logrado controlar medianamente.
 
Viendo este vídeo, o la Reina tiene una timidez natural en ella o todavía no se suelta protocolariamente , es decir, guardando las formas hay una forma de estar natural de alguien que ya hace tiempo está ducho en estos temas, pero ella se la nota tensa en la conversación, en fin, es como yo lo veo.
Lo que yo veo es que no soporta el menor signo de superioridad sobre ella, es que es patológico...Cuando la primera dama le cede el paso en su papel de anfitriona, en un gesto que también suele expresar dirección, Leticia contrarresta inmediatamente poniéndole el brazo en la espalda, en un gesto que protocolariamente significa dirección y superioridad. En fin, tiene un buen problema emocional que resolver.
 
No caigan en el fake del "tono monocromático" eso no existe. O caigan, pero es un fake. Letizia en Japón ha sido la mejor vestida, y en claro homenaje a sus anfitriones. Y lo ha visto toda la prensa internacional, que coinciden precisamente en eso
Todo el mundo ha visto que no ha sido así. Se ha pasado por el forro el protocolo japonés que dicta sobrero, encima con la espalda al aire, el vestido rosa chicle, buafff horrible,encima sin poder camniar en orden con el, el comportamiento sobando a todo el mundo incluso a la emperatriz estuvo totalmente fuera de lugar, moviendo los brazos y los dedos como si estuviese dirigiendo el tráfico.
 
Sí, ese es un componente fundamental en ella. Pero ¿podemos concebir una persona equilibrada obsesionada con cualquier cosa...en este caso con una demostración de poder más ficticio que real?
Yo no he dicho que fuera muy equilibrada.
A mí me parece tan inmadura y ridícula que no sé ya que pensar de ella.
 
Ver el archivo adjunto 1203186

reyes_viaje_corea_oficial_20191024_72.jpg
No se preocupen que cuando lleguen a casa, Leonor les traduce.... (n)... ah! que es chino mandarín lo que ella estudia... :p
 
No es broma, Cleo, algo raro le pasa a la KK. Tras lo desatada que estuvo en los PPA y en Japón ahora tiene un tremendo bajón, pero como si estuviese medicada para así mantenerla más controlada.
Esto no es normal.
Me gustaría ver la secuencia completa para saber cuánto tiempo estuvo haciendo esos movimientos tan raros. ¿Le estaría dando indicaciones a algún ayudante?
Saludos Cleo,:):):)
estará indicando a alguien el ritmo al que se debe saludar??
yo no doy crédito
está muy cuerda. ..que es lo peor....
 
Back