Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Creo que se entremezclan las dos cosas: dar por saco a su marido, a su familia política y desequilibrio mental. Una persona centrada no le hace eso a su marido, al cargo que ostenta y del que vive. Si le resulta tan insoportable, se retira y a vivir que son dos días. Si se mantiene por el boato, el exhibicionismo...tampoco es un buen indicador de buena salud mental. Una persona equilibrada busca la forma de estar a gusto con ella misma, y ella es evidente que no lo está.
Es una demostración de fuerza y poder, hace lo que quiere y nadie es capaz de decirle nada es un desafío constante para demostrar quien manda y que de ahí no la quita nadie.
 
Es una demostración de fuerza y poder, hace lo que quiere y nadie es capaz de decirle nada es un desafío constante para demostrar quien manda y que de ahí no la quita nadie.
Sí, ese es un componente fundamental en ella. Pero ¿podemos concebir una persona equilibrada obsesionada con cualquier cosa...en este caso con una demostración de poder más ficticio que real?
 
elegantisima
gettyimages-1183033372-2048x2048-jpg.1203203
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Silk-Blouse-Spring-2017-Collection.jpg
Queen-Letizia-wore-HUGO-BOSS-Vasela-Slim-fit-pencil-skirt.jpg

Queen-Letizia-carried-Carolina-Herrera-Animal-Print-Clutch-Bag-in-red.jpg

¿Quién? (n):unsure:
 
Queridas cotis, han pasado unos días desde que tuve un pensamiento en mi mente.
Sé que me tomarás como loca, pero me pregunto: ¿qué pasaría si Letizia se comportara de la manera que todos sabemos, por qué quiere irse de Casa Reale, y la familia no la dejará?
Porque me digo a mí misma que es imposible que una persona con un mínimo de inteligencia se comporte de esta manera.
Su falta de educación básica, sin mencionar la ropa, a menudo inadecuada, no es normal.
El video que publicó @Linnet, donde vemos a Letizia pasar entre Felipe y Kiko es increíble. Es imposible que la familia no le haya dado los fundamentos de una buena educación. No lo creo. No lo creo en absoluto.
Entonces ... bueno ... es una hipótesis como otra, porque esta mujer es un misterio ... y su esposo aún más.
No me crucifiquen, tengo dos gatos que cuidar :cat: y no puedo dejar toda la carga a la familia ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es muy tentador lo que dices...y más de una lo hemos pensado alguna vez. Sería plausible si Leticia no tuviera antecedentes de problemas mentales.
 
Back