Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Queridas cotis, han pasado unos días desde que tuve un pensamiento en mi mente.
Sé que me tomarás como loca, pero me pregunto: ¿qué pasaría si Letizia se comportara de la manera que todos sabemos, por qué quiere irse de Casa Reale, y la familia no la dejará?
Porque me digo a mí misma que es imposible que una persona con un mínimo de inteligencia se comporte de esta manera.
Su falta de educación básica, sin mencionar la ropa, a menudo inadecuada, no es normal.
El video que publicó @Linnet, donde vemos a Letizia pasar entre Felipe y Kiko es increíble. Es imposible que la familia no le haya dado los fundamentos de una buena educación. No lo creo. No lo creo en absoluto.
Entonces ... bueno ... es una hipótesis como otra, porque esta mujer es un misterio ... y su esposo aún más.
No me crucifiquen, tengo dos gatos que cuidar :cat: y no puedo dejar toda la carga a la familia ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, Japon declarará la guerra a España. Hoy o mañana, a más tardar. Letizia está encantada de la vida con su puesto su posición, su marido y sus niñas y sus armarios multicolor. Si lo hace bien, lo tiene que hacer mejor, si tiene fallos, es una psicópata. Cotillear es muy divertido y muy bueno para evadirse un rato de la rutina cotidiana... pero, claro, esto no es la divertida Casa Windsor, con intrigas de espías extranjeros y extraños personajes que se cuelan en palacio trepando por las fachadas.
 
GvWqGQ.gif


giphy.gif
Qué vergüenza...:banghead:
 
Mi impresión personal es que lo hace por fastidiar a la familia política y se va cargando el protocolo siempre que puede ya que es una manera que tiene de imponerse a ellos haciendo lo que le da la gana .
De esta manera controla la situación por el pánico que tienen todos a que vuelva a dar la nota .( yo creo que disfruta poniéndolos al límite )
El marido aprieta los puños pone cara de estar chupando un limón y va aguantando como puede resignado y envejeciendo por momentos .
Y digo todo esto porque no creo que ser sea tan lerda para después de tantos años que lleva en el “ negocio” cometa semejantes meteduras de pata como no saber lo básico en educación y más con lo perfeccionista que nos han dicho que es ... (anda que no nos han dado la paliza todos estos años con tanta perfección de la señora)
Ella sabe perfectamente que con lo que está haciendo los pone en evidencia y es un pulso que tiene con esta gente incluso parece que le dé igual que haciendo así la que se pone es ella misma.
Le da igual no los soporta y eso incluye a las otras familias reales y sus metodología ancestral donde la mujer está en un segundo plano ... camina detrás y todo ese rollo.

El anillo abrebotellas es un código que tiene con alguien para comunircase y otra manera de dar por saco .
La otra posibilidad que se me ocurre y espero por su bien que no sea la correcta es que se trate de una mujer desequilibrada .( la escena de Palma más bien fue lo que me pareció porque se puso como una fiera)
En cualquier caso tienen un problema con esta señora porque ya está bien que no sepa como conducirse en público y se le tolere esas faltas GRAVES de falta de educación y saber estar
Como la escena tan bochornosa y y carente de educación de pasar por el medio intencionadamente cuando dos personas están conversando .
Inadmisible en una dama que ella está claro que no es .
Dejémoslo en señora de ...

Creo que se entremezclan las dos cosas: dar por saco a su marido, a su familia política y desequilibrio mental. Una persona centrada no le hace eso a su marido, al cargo que ostenta y del que vive. Si le resulta tan insoportable, se retira y a vivir que son dos días. Si se mantiene por el boato, el exhibicionismo...tampoco es un buen indicador de buena salud mental. Una persona equilibrada busca la forma de estar a gusto con ella misma, y ella es evidente que no lo está.
 
Este último vestido de M D a mi si me gusta. Aunque no creo que sea indicado ni para ella ni para la ocasión.
Sus actos y su papel, no son para tanto vestidito ligero y seria mejor, que fuera más formalmente vestida, ir "a cuerpo", no es indicado.
 
Aprovechando que están cerca van a Corea.A ella parece que le encanta ir de aqui pa lla,para sentirse importante y que la gente española vea lo mucho que trabaja.Se nota en sus gestos cuando está encantada de conocerse y lo mucho que se quiere,en España están sucediendo muchas cosas y no buenas,pensarán que es bueno maracar distancia cuanto más lejos mejor de los problemas del país,que los resuelvan los políticos que al final lo que hacen es liarla más.Cuando vuelvan de esas giras que nos cuenten que beneficios han conseguido para los ciudadanos,y cuanto ha sido el coste total del "paseito", eso si tuvieran lo que hay que tener.
 
Back