Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

elegantisima
gettyimages-1183033372-2048x2048-jpg.1203203
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Silk-Blouse-Spring-2017-Collection.jpg
Queen-Letizia-wore-HUGO-BOSS-Vasela-Slim-fit-pencil-skirt.jpg

Queen-Letizia-carried-Carolina-Herrera-Animal-Print-Clutch-Bag-in-red.jpg
Falda Hugo Boss 399 euros,es ésta...
hbeu50405318_603_100
 
Queridas cotis, han pasado unos días desde que tuve un pensamiento en mi mente.
Sé que me tomarás como loca, pero me pregunto: ¿qué pasaría si Letizia se comportara de la manera que todos sabemos, por qué quiere irse de Casa Reale, y la familia no la dejará?
Porque me digo a mí misma que es imposible que una persona con un mínimo de inteligencia se comporte de esta manera.
Su falta de educación básica, sin mencionar la ropa, a menudo inadecuada, no es normal.
El video que publicó @Linnet, donde vemos a Letizia pasar entre Felipe y Kiko es increíble. Es imposible que la familia no le haya dado los fundamentos de una buena educación. No lo creo. No lo creo en absoluto.
Entonces ... bueno ... es una hipótesis como otra, porque esta mujer es un misterio ... y su esposo aún más.
No me crucifiquen, tengo dos gatos que cuidar :cat: y no puedo dejar toda la carga a la familia ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Falda de cuero roja y taconazos: la reina Letizia actualiza uno de sus más recordados looks en Corea
La soberana ha mantenido un encuentro con la primera dama Kim Jung-sook y ha recuperado uno de sus looks más destacados




image.png


La Reina, junto a la primera dama coreana. (EFE)


AUTOR

NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
24/10/2019


Último día del viaje de Estado de los Reyes a Corea del Sur. Don Felipe y doña Letizia ponen fin este jueves a su periplo asiático, que los llevó primero a Japón para la entronización de Naruhito, y han empezado el día con agendas separadas. La Reina ha visitado, junto a la primera dama coreana Kim Jung-sook, la sede de la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de la República de Corea (KOTRA), donde ha mantenido un encuentro con las startups.



ame3722-seul-corea-del-sur-24-10-2019-la-reina-letizia-de-espana-i-y-la-primera-dama-de-corea-del-sur-kim-jung-sook-d-durante-su-visita-a-las-instalaciones-de-kotra-este-jueves-en-seul-corea-del-sur-la-visita-de-felipe-vi-y-dona-letizia-concluira-este-jueves-con-una-cargada-agenda-que-incluye-ademas-del-foro-empresarial-una-reunion-con-representantes-de-los-principales-conglomerados-industriales-coreanos-entre-ellos-hyundai-samsung-y-lg-y-una-visita-a-la-sede-mundial-de-investigacion-de-lg-efe-ballesteros.jpg



Posteriormente, y ya juntos, los Reyes han visitado el ayuntamiento de Seúl. Allí han mantenido un encuentro con su alcalde, Park Won-soon, que los ha nombrado Ciudadanos Honorarios de la Ciudad y les ha hecho entrega de la declaración, medalla y una banda. Todavía les quedan a Sus Majestades dos actos antes de poner fin a esta visita de Estado.



seoul-korea-republic-of-24-10-2019-king-felipe-vi-of-spain-c-receives-the-honorary-seoul-citizenship-from-seoul-mayor-park-won-soon-r-and-queen-letizia-of-spain-l-at-the-seoul-city-hall-in-seoul-south-korea-24-october-2019-king-felipe-vi-and-queen-letizia-of-spain-are-on-a-two-day-visit-to-south-korea-to-strengthen-bilateral-relations-between-the-two-countries-corea-del-sur-espana-seul-efe-epa-jeon-heon-kyun.jpg


Los Reyes, nombrados Ciudadanos Honorarios. (EFE)


Para este segundo día en Seúl, doña Letizia ha lucido un look que ya le habíamos visto en el pasado, en el 10 aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, si bien ha renovado alguna de las piezas. La Reina se ha enfundado una nueva falda de cuero roja de Hugo Boss hecha con piel de cordero, el modelo Selrita, cuyo precio es de 399 euros. Cuando le vimos este mismo estilismo en mayo de 2017, también llevaba una falda roja de firma alemana, pero esa era de algodón.

La que sí es la misma es la blusa barroca de seda blanca con mangas abullonadas y detalles florales en tul. Pertenece a Carolina Herrera. Una pieza exquisita y muy acertada que le da a la Reina un toque de glamour vintage en contraposición con lo atrevido de la falda.



spain-s-king-felipe-and-queen-letizia-attend-an-honorary-citizenship-award-ceremony-in-seoul-south-korea-october-24-2019-reuters-heo-ran.jpg


Los Reyes, durante la ceremonia en Seúl. (Reuters)


A sus pies, la esposa de Felipe VI llevaba unos taconazos rojos, unos salones de piel a juego con una cartera de mano de estreno. En cuanto a joyas, ha continuado su idilio con las piedras preciosas con los pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes de la joyería Aldao.

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...tizia-seul-corea-falda-cuero-tacones_2297635/






 
Su autentica piel no se puede saber con tanta infiltración ,Botox y relleno. Seria un rostro muy parecido al de Telma en la actualidad,que esta muy avejentada,cara chupada y seca con mucho pellejo. Es admirable que no se haya hecho nada.
No comprendo lo que dices.
Disculpas.

Precisamente están publicando recientemente que la hermana recibe tratamientos y reparaciones como ella.
 
Queridas cotis, han pasado unos días desde que tuve un pensamiento en mi mente.
Sé que me tomarás como loca, pero me pregunto: ¿qué pasaría si Letizia se comportara de la manera que todos sabemos, por qué quiere irse de Casa Reale, y la familia no la dejará?
Porque me digo a mí misma que es imposible que una persona con un mínimo de inteligencia se comporte de esta manera.
Su falta de educación básica, sin mencionar la ropa, a menudo inadecuada, no es normal.
El video que publicó @Linnet, donde vemos a Letizia pasar entre Felipe y Kiko es increíble. Es imposible que la familia no le haya dado los fundamentos de una buena educación. No lo creo. No lo creo en absoluto.
Entonces ... bueno ... es una hipótesis como otra, porque esta mujer es un misterio ... y su esposo aún más.
No me crucifiquen, tengo dos gatos que cuidar :cat: y no puedo dejar toda la carga a la familia ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Quizás piense ya tengo millones de euros en el cerdito,puedo vivir pero muy bien y sin las ataduras de tener que ser reina ,yo y mis hijas. Pues ahi el mayor culpable preparado,por casarse con alguien que no era apto,fuera plebeya o de rancio abolengo,no capaz o consecuente o madurez con el papel que se le exige
 
Back