Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

elegantisima
gettyimages-1183033372-2048x2048-jpg.1203203
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Silk-Blouse-Spring-2017-Collection.jpg
Queen-Letizia-wore-HUGO-BOSS-Vasela-Slim-fit-pencil-skirt.jpg

Queen-Letizia-carried-Carolina-Herrera-Animal-Print-Clutch-Bag-in-red.jpg
 
Bueno, hoy se ha puesto la blusita de CH de 2.400 euros. Con 100 veces más que se la ponga, la amortiza.
No va mal hoy, aunque no había por que estrenar otra falda, que además le hace arrugas por todos sitios (lo que pasa por comprar las prendas por kilos y por catálogo y no hacerse la ropa a medida) Con la que se la puso en 2017 iba bien...pero si quería algo por debajo de la rodilla, tiene unas cuantas faldas lápiz de ese largo. Lo dicho correcta sin más.
Mali, very que esa falda ya la hemos visto antes.
 
Vaya cara de cuerno que lleva en el viaje a Corea. Yo creo que le han dicho que sus tezoros han pasado las tardes con la emérita. :ROFLMAO:
 


Yo creo que psicológicamente esta mujer está realmente mal. No sé qué narices es. No sé si simplemente es que es así de desagradecida e infeliz con la vida que lleva, pero que algo le pasa está claro. Porque estas caras no son normales, esas expresiones de hartazgo, de vacío... Hay algo en ella ya no solo desagradable, sino insalubre, depresión tal vez? me gustaría saber qué pasa realmente por su cabeza, pero yo creo que feliz no es en absoluto, ni en su vida privada, ni en sus viajes a paraísos ignotos. Alguna vez reirá a carcajadas?
 
En este vídeo se ve la secuencia completa en la que Ortiz truena los dedos. Al parecer está dando indicaciones de que se apresuren.
Está rígida, molesta, de mal humor, saluda de forma fría y descortés, rozando ya la mala educación y mostrando indiferencia hacia las personas a su alrededor.


Uy, pues yo aquí es de las pocas veces que la he visto correcta.
 
Back