Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

00105673501895____2__210x260.jpg
Para las que se mueren por el vestidito. En el CI, venden este por menos de 300 euros. Y también es muy válido para disfrazarse... El efecto sería el mismo...
 
Me gusta como va, pero a parte de eso, este foro me hace pensar que a parte de alabar o criticar los modelos de las reinas o princesas, lo importante en esos viajes de estado es realizar acuerdos comerciales que beneficien al país y en eso debería estar centrado en si se logran o no acuerdos beneficiosos y no en los modelitos que usan las esposas que al fin y al acabo de floreros y para cotillear no pasan y eso la verdad es una lastima.
 

Video de la reunión con la primera dama, aquí no han echado a los medios de comunicación y la hemos podido oír y ver cómo se comporta...es tannn difícil crear una atmósfera amable, relajada, sin tensión, sin hablar tan rápido...??...mirando a tu anfitriona...??
 

En este video, Letizia está como muy rara. Cuando va a saludar aun señor, ni se gira, ni parpadea, ni mueve un pelo. Mis disculpas si ya está... Es en el saludo del primer caballero y ella está en primer plano

Tienes razón, se queda inmóvil y mira de reojo a la cámara, rotando solo el ojo como un camaleón.
En la mesa luego habla, tratando de ayudarse principalmente con el pulgar y luego con los otros dedos.
 
Back