Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

letizia-seul-3z-z.jpg

El vestido en mi opinión es precioso. Pasa lo que siempre pasa, que KK lo desluce. Y los zapatos una pésima escogencia.

10-11-696x1091.jpg


Los pendientes de rubí y brillantes de la Reina Doña Sofía me parecen un acierto

2019021710471629469.jpg

Al igual que el brazalete de rubí
8cb78b1f6a479fecba83209f01a209bb.jpg

Realmente ha combinado bien las joyas, tanto en Japón, como lo que hemos visto hasta ahora en Corea. Esos pendientes son preciosos!
 
sòlo acotar dos cosas a tu brillante descripciòn:
1) sus caras de diplomacia, de buenos modales, invitan a la voluntad de los buenos negocios...
2) tanto renegar de ser una mujer florero, y en este viaje se puso encima cuanto florero encontrò...
Què mujer tan ridìcula y desubicada!
Y el calzonazos la sigue dejando hacer...
Pobre España!!!
Y lo que es peor!!!!, el dejando de lado las funciones que deberia resolver como JEFE DEL ESTADO, y Comandante supremo de LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION, para dedicarse a andar por ahi luciendo los "modelitos" de su Ilustre esposa .-VIVA ESPAÑA!!!.- Saludos cordiales.-
 
Realmente ha combinado bien las joyas, tanto en Japón, como lo que hemos visto hasta ahora en Corea. Esos pendientes son preciosos!

pues no estoy de acuerdo, el anillo abrelatas dorado no pega ni con cola con nada ninguna de las joyas que se puso, para mi gusto el collar de los chatones, no pegaba con los pendientes, y así.......esta mujerzuela no sabe, comprendeis? y lo super peor, no quiere aprender, proque ella piensa que es la mas...la mas todo,,,,y que por darle abrazos y tocaditas a la emperatriz pues que es mas guay, y lo que es , es una ridicula maleducada que cuando sale de su reinio eso se percibe si cabe mas todavia, esa mania de toquetear, pero porrrr diossssssssssssssss que no son tus colegas!!!!!haria lo mismo con la de inglaterra?????? noooooo ahi el protocolo o lo repetas o te piran!!!!! hoy en corea lo miso venga a besar, un horror, no pasará verguenza filipito???
 
Back