Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

¿Leti sabe que va de viaje ( "trabajo") y no a un funeral?:confused:
Después de haber visto los adefesios que ha llevado a los premios, el concierto, etc., etc., aunque se vista de negro de pies a cabeza el resto de la gira se agradece. Está tapada, no muestra los bracitos musculosos y los coditos arrugados y no lleva plumas (aunque las tenga en el seso) En mi opinión, cualquier cambio a favor de estar cubierta, es bienvenido.
 
Se van por eso... así unos dias fuera y vayan pasando, balones fuera:inpain:
Si van porque van y sino van porque no van y no se juntan con sus pares, total, siempre hay un pretexto cuando van y esta mal que vayan. Lo de Barcelona es una pena pero es gente que no esta conforme y cree que armano laberintos y disturbios van a conseguir lo que quieren
 
Nota discordante: yo creo que no hay que descuidar lo que pase en el extranjero pase lo que pase en Cataluña y más en un país con tantos intereses.

Ya claro, menos mal que va a ir letizia y va a apañarlo todo. Luego ya puestos, que se vaya ella a Turquía a ver si organiza tambiénbese cacao de los kurdos.
 
Ya flipo imaginando sus outfits en Japon y Corea. Dejará ojiplatica a toda Asia.
¿Repetirá su difraz de plumero loco que usó en Oviedo? Sacudirá a alguna testa coronada? podria llevar a sopapis, así tiene entrenamiento internacional en estas lides y sopapea en España y por el mundo.
¿La prensa baba hablará de "duelo de estilos entre plumero loco y las 4 M? Si hay duelo gana leti por robo. Shiz perfect.
Se manejará en inglés aristocratico? Suerte que Max y Math hablan Español.
¿Se colgará del bracete de bartolo para que le haga de traductor?
Cuantas dudas!!! Es un sinvivir y las horas no pasan.
Letrizia si no existieras, deberiamos inventarte.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
36
Back