Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.068
Calificaciones
314.238
COMUNICADO 154
Viaje de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República de Corea

16/10/2019

La Dirección General de Comunicación e Información Diplomática hace público el siguiente comunicado:

Sus Majestades los Reyes realizarán un Viaje de Estado a la República de Corea los próximos días 23 y 24 de octubre, atendiendo así a la invitación del Excelentísimo Presidente de la República de Corea, Moon Jae-in.

Este Viaje de Estado servirá para reflejar, al más alto nivel, la excelencia e intensidad de las relaciones bilaterales entre la República de Corea y España, y el compromiso de seguir profundizando y diversificando las mencionadas relaciones.

Durante su estancia en Corea, Sus Majestades los Reyes estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell.

http://www.exteriores.gob.es/Portal...aginas/2019_COMUNICADOS/20191016_COMU154.aspx
 
Presiento que tendremos ingratos momentos vestimentarios en Asia por parte de la Jequeza de Zarzuela (con muchas zetas como le gusta a "Vueztra" Alteza) y que os apuesto a que dejará Japón sin provisiones de sales de baño durante varios decenios...bien podría encargar a su suegra varias de las sales que la emérita acostumbra comprar en una conocida tienda de Londres (en donde dicen que la griega es amable pero pone un límite a los empleados que por ser clienta habitual no se vayan a tomar confianzas que no corresponden...marcando distancias la Reina Sofía es única porque te hace sentir cercano pero cuando a su juicio te atreves a atravesar su limite entonces te lo hace saber y te veta)
 
Queridas Cotis epañolas: deseo, de todo corazón, que aunque sea por esta vez Letizia se comporte como Reina Consorte y no haga papelones y aprenda un poco de las otras Reinas consortes que seguro irán. Por España, que no merece semejante mujer.
Se agradece la intención.
Esperemos a Japón primero.
Creo que el heredero es su opción B, se desvive en detalles con el, y la madre ya la ha puesto en su sitio desde el primer día :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
421
Back