Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Ahí a Felipe se le caía la baba con ella y con sus ademanes, y le reía todas sus “gracias”... Pero hace ya mucho tiempo que está serio, preocupado, con mal gesto: no parece feliz... Quiero pensar que solo se debe a los asuntos de Estado...
Viendo a estos dos que parecían enamorados, y el anillo y los gemelos...etc
Y todo lo que decían que harían y bla bla bla....yo no entiendo como el pudo estar con otra antes de casarse, no lo entiendo....ahora ya tanto da porque se ven desangelados como pareja, pero entonces?? Yo me los creí, y me cayeron bien...que tonta fuí!!!
(ella allí enseñando el anillo que lo odia y no se lo ha puesto mas :banghead:)
 
Bueno, para mí cualquier experto que haga diagnósticos en sin tratar al paciente no es tal, pero es solo mi opinión. Un saludo.
En cuanto a la patología de base, tienes razón. Hay que tener mucha información contrastada; pero insisto, el TOC en ella es evidente. Basta la observación de conductas reiteradas. Un saludo, Mali.
 
Dramático ¿por qué, mi querida Cleo?
¿Nervios, ansiedad, inseguridad, superada por la situación?

¿Te refieres a cómo va moviendo los brazos al caminar cual molino?
Además de no dejar de hablar hasta por debajo del agua y mirar a todos lados...;)

Cada vez que veo este vídeo alucino más y más. Era ya tan evidente lo que esta individua es. Qué gastada se veía ya a sus presuntamente 3 y pico de años.



Creo que se refieren a un gesto que, teniendo el brazo derecho en ángulo recto, lo deja caer muy bruscamente Es una bajada del brazo anormalmente brusca.

Puede responder a una liberación de tensión sostenida, pero muy bruscamente. Es la antítesis del refinamiento, delicadeza, armonía, fluidez...
 
Y? Qué tiene que ver eso con lo que has estado diciendo hasta ahora de inmunidad absoluta? Nada .
Sigues confundiendo las cosas y generalizando. Depende del tipo de amenaza. Si tiene que ver con su vida privada, el que sea presidente no supone un agravante. Por lo menos dónde yo vivo. No sé exactamente qué es lo que no entiendes. Hablas en términos absolutistas cuando cada país es diferente.
No te enfades... :kiss:
 
Echan de su casa a este perrillo, gracias de corazón si alguien puede adoptarle

EHsuDU5W4AAJ84t



 
De este mini tour asiático solo me sale una palabra: vergüenza.:banghead: Lleva casi dos décadas en la Institución y no ha aprendido absolutamente nada; tampoco ha puesto ímpetu por hacerlo. Siempre invadiendo el espacio personal de los demás, tocando los objetos que la rodean sin venir a cuento, empujando al personal de turno, etc.
Resumiendo: 1°Felipe ve solo a los sitios, no pasa nada; 2° Kk mejor quédate aquí que para hacer el ridículo a nivel internacional ya tenemos otra fauna.
Gracias por los materiales cotis:shame:
 
Creo interpretar que ella pide más ritmo, pero pese a su indicación no lo consigue porque las personas son presentadas en los dos idiomas. Esto, desde mi punto de vista, la molesta porque el plantón se va a alargar bastante. Se pone excesivamente seria y parece que está enfada. No me gusta esta actitud. Muy bien el rey de España.
Me encanta la imaginación, por dejarla mal se puede llegar a inventar de todo simplemente le ha dado un calambre , es algo que puede pasar cuando se da la mano mucho rato , quizas algun apreton mal dado y calambre
 
Última edición:
La verdad es que Letizia debe de ser tremenda en la intimidad. Si en un ambiente tan tan estirado y formal, con vestidos largos, tiaras, joyas impresionantes, protocolos, CAMARAS, te pones a mirar y a toquetear gesticulando como si estuvieras en un club con el altavoz al lado, sujetando el bolso como quien sujeta una copa... como debe de ser en la intimidad. Lo de Palma debe de ser nada comparado con su carácter.
No creo que sea pareja de Felipe desde hace mucho... debe de ser pareja de alguien con quien puede ser asi, y debe pasar mucho tiempo con esa persona, si no no se entiende que no haya rectificado esos malos modales.
Su pareja es esa persona que le regala una alianza desestructurada y que lleva a todas partes, lo grita a los cuatro vientos
 
Back