Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

en el primer articulo que has puesto, no me parece tan grave ponerse zapatillas, en el segundo, le dio un ataque de ansiedad al tener que subirse al avión porque le da o le daba miedo volar y perdió el control pero pidió perdón y eso la honra, Leticia nunca ha pedido perdón por sus salidas de tono, ni siquiera después de lo de palma que fue gordisimo
mette marit no es una santa pero antes de la boda reconocio su pasado y pidió perdón mientras que Leticia intento ocultar su pasado y para mi lo mas importante, mette marit no mató al niño que llevaba en su vientre, Leticia si y por lo visto mas de uno, por eso para mi Mette Marit es mil veces mejor que leticia
Buen punto,no mató al niño q llevaba en su vientre, y mira q tendría oportunidades para hacerlo,pero optó por la vida,sí, muy buen punto!
 
Si, claro, el rey y la Ortiz se van llamando entre ellos “ papi y mami ” asi en general, delante de cualquiera que tenga contacto ocasional con ellos. Mira, por favor, no nos tomes el pelo. O te estas inventando todo, o eres una mandada. Saludos también para ti, y, por favor, deja de tomar el pelo a la gente aquí.
Jijijijijiji pienso como tú, es una tomadura de pelo,debe mearse de risa de lo q escribe o simplemente está de patio
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
421
Back