Visita de Estado a Irlanda. Junio 12 al 14, 2019

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
No entiendo tu comentario. Que Irlanda no es conocida por la abundancia de oro no es una presunción mía, es un hecho. Irlanda es conocida por muchas cosas, pero no porque tenga oro. Por supuesto que he leído el artículo, faltaría más, si no no lo hubiera comentado, y no dice que el creador del modelo haya declarado tal cosa. Lo que ha declarado el creador es esto: Claes le dice a Royal Insider.nl que hizo el vestido para Máxima a partir de seda suelta y sarga de metal, "lo que hace que la tela sea muy amplia y liviana. Las mangas tienen varios anillos bordados de oro en diferentes materiales y técnicas ". El vestido original se llama" Chrysta "que significa" oro "en griego.

Lo de la supuesta abundancia del oro en Irlanda no es declaración de Claes Iversen, sino un añadido del "periodista". Vuelve a leer el párrafo, lo verás claro.
Bingo
 
SERIA CONVENIENTE, IGNORO SI NECESARIO, TRATAR ESE VELLO FACIAL,......PERO BUENO,,,, ES UNA OBSERVACION MIA.-
Las personas rubias, como yo, tenemos bellos en la cara, no se que tratamiento moderno puede haber para tratarlos, a lo mejor depilación definitiva. Pero no son desagradables a la vista, no tiene color y solo se ven a trasluz cuando te da el sol.Puedo asegurarte que de adolescente probé cremas depilatorias y quedaba peor, porque te queda como una roncha más clarita en la cara, así que decidí seguir con mis bellos.El dia que su color cambie a uno más oscuro veré que hago pero ya tengo 62 y siguen igual.
 
A mi el vestido me gusta hasta con el cinturòn dorado. Lo que no me gustan son esas mangas amorcilladas con pseudo pulseras. Me da la impresiòn de que lleva endurecidos los brazos.
El señor bajito , si estuviera vestido de verde, serìa el clàsico gnomo irlandès!
Ajajaj estaba por comentar lo mismo del señor pero me frene :whistle:
 
Back