Visita de Estado a Irlanda. Junio 12 al 14, 2019

belgaimage:151382429:1800x650:w
belgaimage:151384246:1800x650:w
 
A mi me encanta Máxima, pero a veces pienso que es muy fashion victim de la moda.
El vestido verde , me gusta el diseño , las tantas pulseras no sé, sólo le dejaría el cinto. De los demás realmente me han gustado y siempre correcta . El de la gala cuando lo vi la primera vez que lo uso en Portugal me encantó.
Tema aparte las joyas , ese prendedor MI DIOS QUE HERMOSO!!!!. Bueno todas las joyas de Máxima me encantan. WA no puede estar más que contento con la mujer que eligió para acompañarlo.
 
Confirmo: Máxima hoy a la mañana lució los pendientes con otro citrino o topacio. Acá les muestro la modificación y combinación hecha.

Parte de arriba:

Ver el archivo adjunto 1068987

Parte de abajo, como verán colocan diferentes piedras. Los de hoy son estos:

Ver el archivo adjunto 1068988

Que pertenecen a estos otros:

Ver el archivo adjunto 1068989 Ver el archivo adjunto 1068990

No son los únicos pendientes con los que suele hacer cambios. Sí, es la primera vez que le veo esta piedra (no sé si es topacio o citrino) con este aro colgante.
me gusta más la versión corta.
 
La reina Máxima brilla en Irlanda en diseño holandés con un toque africano


¡La reina Máxima asiste a la visita de Estado a Irlanda! Para la recepción del presidente, ella eligió una creación hecha a medida con oro brillante de Claes Iversen.

Ver el archivo adjunto 1068608

Claes Iversen fue inspirado por mujeres de la tribu africana Ndebele . La colección en sí se llama 79Au, por el nombre químico y atómico del oro. Claes: “Me fascinaron las mujeres de la tribu Ndebele, con esos anillos de oro alrededor de sus cuellos. En África, es una tradición que una mujer reciba un anillo cada año que esté casada con su esposo y se la cuelgue alrededor del cuello. Cuando el hombre en cuestión muere, ella se quita los anillos de nuevo. "

Claes le dice a Royal Insider.nl que hizo el vestido para Máxima a partir de seda suelta y sarga de metal, "lo que hace que la tela sea muy amplia y liviana. Las mangas tienen varios anillos bordados de oro en diferentes materiales y técnicas ". El vestido original se llama" Chrysta "que significa" oro "en griego. Los detalles dorados también son sorprendentes para una visita a Irlanda, como un país conocido por la abundancia de oro en el suelo.

Nuestra reina se enamoró de un artículo de esta colección antes. Junto con Willem-Alexander, asistió a la inauguración del Festival Holland en Ámsterdam, donde también llevaba un traje con anillos de oro.
Maravilloso artículo Silvina, gracias por traerlo.
He aquí la respuesta a esa cantidad de "pulseras" en el vestido: un guiño al oro que abunda en Irlanda!
Y pensar que todas opinamos desde la estética, a muchos ha gustado y a otros no.
Pero la verdadera razón estaba allí, en ese detalle protocolar.
Si lo hubiáramos leído antes, cuántas palabras innecesarias se hubieran escrito!
 
Back