Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

¿¿¿44 años esta mujer???

Casas_Reales_379722831_116689047_1280x1706.jpg

¿Mujer???
 
Ay querida coti, desgraciadamente en la vida real, a las que tenemos poco pecho no se nos pone un pecho espléndido por 5 embarazos y 4 kg de más. De hecho ni por 15 kg de más. Nos saldrán cartucheras, papada, trasero, pero seguiremos planas, un poquito menos, pero planas. Mi madre con 4 embarazos y 70 años, sigue estando planita, aunque la parte buena es que tiene el pecho muy en su sitio, lógico, con tan poquito peso. Yo he tenido un solo embarazo, pero después de la lactancia todo volvió a su sitio, y el pecho no me ha crecido ni un milímetro. Estos pechos repentinos redondos y abundantes sólo les salen a Preysler, Letizia, Carbonero, y estas chicas afortunadas.... Pero después de pasar por quirófano. Alguna famosa dijo en algún momento que le crecieron comiendo almendras!! Ja ja!!:D:ROFLMAO:
pues yo es que además de plana, voy a menos!!...es increíble lo mío!!:(
 
Ay querida coti, desgraciadamente en la vida real, a las que tenemos poco pecho no se nos pone un pecho espléndido por 5 embarazos y 4 kg de más. De hecho ni por 15 kg de más. Nos saldrán cartucheras
pues yo es que además de plana, voy a menos!!...es increíble lo mío!!:(
Sí, me faltó decir eso!! Que más que crecer en todo caso menguan!!o_O:(
Me lo decía mi madre y es absolutamente verdad:LOL:
 
Sí, me faltó decir eso!! Que más que crecer en todo caso menguan!!o_O:(
Me lo decía mi madre y es absolutamente verdad:LOL:



Venga chicas ¿ de que os quejáis ? ¿ de no parecer una vaca lechera ? ….enga ya ! ¿ cuantas bailarinas de ballet habéis visto con ubres ? ...vamos que la elegancia no consiste en llevar dos almohadas como mostrador.
 
A mí no me parece un pecho caído, me parece un pecho normal. Estamos acostumbradas a ver a KK con los Gran Tetons en las clavículas pero a mí el pecho de la Preysler me parece un pecho con caída natural.
Ja, ja, no seamos ingenuas, la señora Preysler no tiene nada natural, si lleva ese modelo de pecho es porque le gusta o se lo habrán recomendado o le parece bien, pero que haya nacido con esas t*tas tal cual mortal, no me lo creo, no hay centímetro en su piel que esté al libre albedrío, todo está al antojo de su dueña.

No caigamos en la ingenuidad, es una mujer que vive para y por su cuerpo y físico, y es muy digno, es su forma de vida y se debe a ello, pero no podemos compararnos a ella y a la forma de su cuerpo, pues estoy segura que son muchos profesionales de la estética los que participan en mantenerla embalsamada.
 
Que observación mas buena (y) No sé si veo bien, pero creo que aquí tambien se le nota que lleva correctores en los dientes. No trajo ni una cosa buena de fábrica...:cautious::cautious::cautious:

imagen-sin-titulo.jpg
Y luego quiere la petarda que no se hable de su físico y sus trapos, si lo va pidiendo a gritos.

Con ese traje sado y pose de Matahari, y encima se pone esa chuleta en aceite en la frente, ridícula!!!

Qué quiere que hablemos de su faceta altruista hacia la humanidad!!!!!
 
gettyimages-1132746090-1024x1024-jpg.961899
90
letizia-ortiz-vestido-cuero-arco-y-other-stories_d851ac06_1000x1500.jpg

& Other Stories, la hermana mayor de H&M.
349€


gigi-hadid-1.jpg

La modelo Gigi Hadid
Paris Fashion Week la semana pasada.

2A5BE9D200000578-3154639-Leggy_in_leather_Ciara_cut_a_stylish_figure_in_a_black_leather_d-a-51_1436445822940.jpg

La cantante Ciara hace 4 años, también vestida de low-cost de TopShop en su caso
Diane-von-Furstenberg-Leather-Wrap-Dress-Seen-On-Olivia-Palermo.jpg

olivia Palermo Fashion Week 2014.
be1da2a68191eb97323e7edb628f7912.jpg

Un desacierto mas de Eugenie.
 
Última edición:
Back